Acceder

Duda con el programa día a dia - CaixaBank

17 respuestas
Duda con el programa día a dia - CaixaBank
Duda con el programa día a dia - CaixaBank
Página
1 / 2
#1

Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Buenas tardes quisiera consultar una duda con respecto al cumplimiento de las condiciones para no pagar comisiones con el programa día a día de CaixaBank ,en el caso de dos titulares de una cuenta ,para estar exentos del pago de comisión por la tarjeta de crédito ambos titulares deben cumplir las condiciones o basta con que uno de ellos las cumpla ,pregunto esto porque el tema de domiciliar mi nómina en esa nueva cuenta no va a ser posible por estar vinculada a otra entidad bancaria ,por eso no sé si será suficiente con el cumplimiento de las condiciones por parte de mi cónyuge para que yo también me beneficie de la exención en el pago de la comisión por la tarjeta de crédito.Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

con que las cumpla uno es mas que suficiente, la tarjeta de la pareja asegurate que sea de beneficiario no una tarjeta aparte
#3

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Si tiene activada la casilla de compartir condiciones personales a cotitulares de la cuenta, puede tener la tarjeta en un contrato a su nombre, no es necesario que sea de beneficiario.

Eso es un punto muy positivo, si uno cumple condiciones lo puede extender al cotitular y mantiene sus ventajas.
#4

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Tenía esa misma duda. Con las cartas enviadas no me entero de nada. 
Mi marido trabaja y tiene nómina. Yo no trabajo. Tenemos cuenta On donde está la nómina y recibos y otra cuenta On para ahorrar. De las dos cuentas tengo tarjeta de débito.
Por lo que has dicho mi marido cumple condiciones y yo no pagaría la tarjeta de la cuenta donde está la  nómina. ¿Pero y la otra cuenta? ¿Tampoco tendremos comisiones o pagaremos la tarjeta de débito y crédito?
#5

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Gracias por responder.
#6

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Una pregunta , esa casilla que comentas que hay que tener marcada te refieres en la cuenta de bankia o de CaixaBankia .
#7

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

En los comunicados que han enviado de día a día viene indicado esa posibilidad. En Caixabank ya existe desde que sacaron ese progrema, en Bankia no se si lo habrán habilitado supongo que no. Pero cuando se esté migrado supongo que se pondrá habilitar, ya que así viene indicado en los comunicados. 
#8

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Ok muchas gracias de nuevo por tu respuesta.
#9

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Esta casilla, es como una autorización?

Sirve también para que si eres titular de una cuenta como único titular, donde cumples las condiciones para estar exento de comisiones, y además tienes otra cuenta compartida con otro titular, ésta última, también estará exenta de comisiones si se activa esa casilla?

He leído que se necesita una autorización del titular que cumple condiciones y no se si se refiere a ésta casilla o es otra cosa.

Gracias y un saludo.
#10

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Correcto, y si es una casilla que se autoriza en el apartado de datos personales de Caixabanknow.

Un saludo
#11

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Pero una pregunta parateapensar esa casilla la debe marcar la persona que si reúne las condiciones de beneficios de la cuenta para hacer extensible los beneficios a la persona cotitular que no reúne las condiciones ,es así no.En mi caso sería mi cónyuge que reúne todos los requisitos ara estar exenta de comisiones quien debería otorgar ese beneficio al otro titular que soy yo que no reúno las condiciones para estar exento.
#12

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

entiendo que debe tenerla marcada quien las cumple, pero es más fácil que ambos lo tengan activado y te quitas de posibles problemas ¿no?
#13

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

 Buenas tardes parateapensar ,no quisiera polemizar contigo , bien al contrario agradecerte tus respuestas, pero he accedido a la app demo de CaixaBank y he consultado ese apartado al cual te refieres , y lo que dice la información referente a ese punto es que activando esa casilla autorizas a CaixaBank a aplicarte  a ti en las cuentas que seas cotitular con otra persona, las mismas condiciones que te aplicaría por tus carectitisticas personales en las cuentas que eres titular único,pero no habla nada de aplicar  al cotitular de una cuenta cuenta que no cumple las condiciones de exención de comisiones las mismas condiciones del otro cotitular que si las cumple, espero no te moleste mi comentario pero si tienes ocasión de leerlo entenderás lo que digo, un saludo.
#14

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Estuve hace unos días en una oficina para preguntar por esta autorización pero creía que había que ir a firmarla a la oficina y si se puede hacer por la web pues mucho mejor.

Me dijeron que si el titular que cumple las condiciones firma la autorización, en el resto de cuentas donde comparta titularidad no se cobrarán  comisiones y que sólo hacía falta que las cumpliera él. 

Eso sí, llegaría información suya al resto de los titulares, información sobre si tiene nómina, tarjetas, etc...espero que no sobre los gastos y demás.
 
En el comunicado dicen que sería información sobre el porqué de la reducción de comisiones. Si solo es eso, no pasa nada porque los demás titulares sepan que tienes la nómina y demás,  siempre que no entren en detalles. Es eso o pagar.

Un saludo.


#15

Re: Duda con el programa día a dia - CaixaBank

Efectivamente tal como comentas es por el tema de las informaciones,activando esa casilla autorizas a la otra persona a conocer información relativa a nóminas ,empleo etc ,pero bueno si la otra persona titular es pareja o cónyuge pues entiendo que no hay mayor problema en compartir esa información.