Acceder

Nuevo banco - 11Onze

52 respuestas
Nuevo banco - 11Onze
Nuevo banco - 11Onze
Página
2 / 4
#16

Re: Nuevo banco - 11Onze

Em sembla que serem 2 que se'ns escalfaran les idees. (o les "ideies" com diem a comarques de Girona)

.Me parece que vamos a ser dos a los que se nos van a calentar las ideas (o "ideies" como decimos por comarcas de Girona).
#17

Re: Nuevo banco - 11Onze

Como mucha gente parece que confunde catalán con indepe, mejor no opino......
#18

Re: Nuevo banco - 11Onze

Es fascinante la capacidad de este movimiento para vender humo una y otra vez. 

Yo apuesto a que esto queda, a lo sumo, en una tarjeta de crédito al estilo de la Visa Cepsa gestionada por alguna financiera. 
#19

Re: Nuevo banco - 11Onze

no se para que creran un nuevo banco.... creo que todo independentista ya tiene su dinero metido en la caja de ingenieros que creo que es un banco independentista (¿o no es asi?)
Todos los independentistas dicen tener el dinero ahi
#20

Re: Nuevo banco - 11Onze

No .... ni de lejos ??? 

Caja de Ingenieros ni de coña tiene el 50% de cuota de mercado en Catalunya, de hecho ni el 25, ni el 10%

Somos bastantes que no creemos en los boicots !!! 

Está todo tan globalizado que puedes creer que estás consumiendo artículos de proximidad y resulta que algunos componentes vienen de vete saber donde !!!!!


#21

Re: Nuevo banco - 11Onze

".....ni de conya"
Esto significa "ni de coña".....

....juegas fuerte @w-petersen 
#23

Re: Nuevo banco - 11Onze

En 2019 tenian una cuota de mercado del 7,8% en el crédito, según la red... en depósitos no van a tener el triple !!! Estas cosas van más o menos aparejadas...

Esto viene del comentario de @mentafresc 
que indicaba de que todos los independentistas somos clientes de Caixa Enginyers (ahora si con "ny") y ya sé que como "no nos han contado", opiniones de que si el 51, si el 48 o si el souflé se desinfla y no llegamos al no sé cuántos por ciento ... pero lo que es evidente es que con un 7,8% ni que en 2021 fuera el doble que lo dudo mucho .... queda claro que somos miles de "indepes" que no somos clientes.
#24

Re: Nuevo banco - 11Onze

Viva la libre expresión, sin faltar a nadie, si uno dice la verdad no está faltando al respeto, está diciendo la verdad
#25

Re: Nuevo banco - 11Onze

Estoy hasta las narices del rollo catalán,....joder!! Que los dejen largarse, y así ya no nos darán la paliza con la turrada de siempre. Coño que pesados!!
#26

Re: Nuevo banco - 11Onze

A mí me encanta como los indepes toman el pelo a otros indepes. Por lo visto este no es un banco (o "comunidad fintech" como les gusta autodenominarse) catalán... Más bien todo apunta a que será británico, lituano o luxemburgués..., pero da igual, cuatro catalanes patriotas (por amor a su patrimonio, como el MHP Pujol), dicen que crean un banco catalán por la independencia, y los cuatro borregos de siempre irán como bobos a dejar su dinero. 

Cuando dentro de 3 años la "comunidad fintch" quiebre y no pueda ser rescatada por el Gobierno Español (porque dicha comunidad  tendrá su sede, por ejemplo, en Vilna -ciudad cuya ubicación desconocen los borregos antes mencionados, les basta con saber que no está en España...-), los patriotas fundadores echarán la culpa al Gobierno Español a Franco y a Felipe V, (bueno, y a Felipe VI también) y los cuatro bobos, antes mencionados perderán su dinero pero aplaudirán con las orejas porque habrán entrado en la lista de represaliados (*) por el malvado y siempre cruel estado español...  Y vete a saber, igual incluso "TV3 la seva" los entrevista por ello en el FAQS... el sueño de cualquier indepe laZi que se precie.

(*) Para los de fuera de Cataluña, los represaliados son a día de hoy: 1) Los "pressos politics": Léase de un grupo de personajes que se han pegado año y pico de vacaciones, pagadas por el ciudadano medio, en un spa llamado Lledoners,  saliendo, entrando y concediendo entrevistas sin parar (mientras los otros presos tienen muy limitados esos derechos.... supongo que por ser charnegos).  2) Los exiliados: Como el MHP que huyó escondido como una rata en un maletero dejando tirados a sus compañeros, y que vive en una choza acojonante pagada por ya saben ustedes quien...O como un par de vividoras de IZQUIERDAS que dijeron que lucharían al final y que huyeron a las primeras de cambio a la cuna del capitalismo. 3) Finalmente, un grupo bastante nutrido de tonticos varios que se dedicaron a cortar las vías de tren, carreteras, fabricar productos explosivos o a encender hogueras justo debajo de pisos habitados por familias... y que hoy esperan juicio por ello.
#28

Re: Nuevo banco - 11Onze

Mi**da, no he bloqueado este hilo de mensajes!!!
#29

Re: Nuevo banco - 11Onze

Espero que no haya mucha gente que confunda catalán con indepe.

O estará la cosa peor de lo que yo me pensaba...
#30

Re: Nuevo banco - 11Onze

Todo es empeorable pensaba un tal Murphy......