Acceder

Cancelar cuentas (Caixabank)

15 respuestas
Cancelar cuentas (Caixabank)
2 suscriptores
Cancelar cuentas (Caixabank)
Página
1 / 2
#1

Cancelar cuentas (Caixabank)

Hola:

Para dar de baja una cuenta bancaria de la caixa, ¿hay que acudir a la oficina con cita previa? He llamado a la atención cliente y dicen que depende de la oficina. Y si llamo a a la oficina sale el contestador. Tengo que cancelar 2 cuentas, cada una tiene un gestor distinto asociada. No sé si me podrán cancelar las 2 en la misma visita, si primero hay que pedir cita,...




#2

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

En el BBVA se puede pedir cita para ir a la oficina a través de su página web.

¿Has mirado si eso mismo lo tiene Caixabank en el apartado de clientes de su página web?
#3

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Sólo he visto la opción de cita con el gestor de la cuenta. Pero las 2 cuentas que tengo tienen gestor distinto...La suyo sería poder cerrar la cuentas en la misma visita. 
#4

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Pues pide cita para uno de los gestores, con el que más confianza tengas, y cuando ya estés con el le planteas el cerrar las dos cuentas. Si ellos quieren te lo hacen, lo único es que uno de los gestores tiene que comunicar de forma interna al otro gestor la autorización para tratar tus posiciones (una tontería como otra cualquiera).
Así lo he hecho yo.

un saludo
#5

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

ahora me quedo con la incognita de como puedes tener dos gestores distintos, uno por cada cuenta, al menos con el sistema que esta montado caixabanknow eso lo veo imposible.
Normalmente cuando tienes varias cuentas en distintas oficinas, una oficina de ellas es "la oficina gestora" y todas las lleva el mismo gestor.


#6

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

No tengo confianza con ninguno. Vamos, ni sé quienes son...como los van cambiando.

Lo echaré a cara o cruz...
#7

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Para este viaje no necesito alforjas.
#8

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Una cuenta es de empresa y otra particular. Y supongo que los gestores de cuentas business seran distintos a las otras...no sé...
#9

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

cuando entras en caixabank now, y le das a cita con tu gestor el sistema te pregunta ¿quieres cita con tu gestor o con tu oficina?

#10

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Si, ya he pedido la cita, me ha salido una ventana como la que pones, pero ahora no sé si le he dado a 'oficina' o 'gestor'  :-|  ¿Hay alguna diferencia?
#11

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

A raíz del hilo otra pregunta:
Alguien tiene experiencia en cerrar una cuenta en caixabank en un oficina distinta de la que tiene asignada?

Tengo una cuenta heredada que voy a cerrar en un par de meses pero pertenece a otra comunidad autónoma que me cae muy lejos.

Podré hacer el trámite en la oficina que quiera?
Tendré que cambiar primero de oficina y después cerrar la cuenta?
A distancia mandando los documentos por valija? (esto ya lo hice una vez para la contratación de un producto)

Gracias!
#12

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

En cualquier oficina lo pueden hacer, pero les tiene que dar la gana
#13

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Yo cuando cerré la cuenta en La Caixa me lo hizo el cajero. No me lo hizo ningún gestor ni pedí hora. Simplemente fui, guardé cola y me la cerraron. En las cuentas empresa no se si aplica este procedimiento, pero en las particulares si.
#14

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Gracias, esto imaginaba...
#15

Re: Cancelar cuentas (Caixabank)

Al final cerré la cuenta de empresa. Le pregunté si no me daban un comprobante o resguardo de cancelación, y me dijeron que no hacía falta, que eso se ve en la banca online (como aún tengo login para la cuenta personal). Pero he estado buscando y no me aparece por ningún lado que la cuenta de empresa está dada de baja. Hay una opción que dice "ver cuentas canceladas", pero ahí no sale ninguna....