Acceder

Entidades bancarias suben rentabilidad de sus depósitos a 1-2 años para no perder clientes

2 respuestas
Entidades bancarias suben rentabilidad de sus depósitos a 1-2 años para no perder clientes
2 suscriptores
Entidades bancarias suben rentabilidad de sus depósitos a 1-2 años para no perder clientes
#1

Entidades bancarias suben rentabilidad de sus depósitos a 1-2 años para no perder clientes

Parece ser que algunos bancos están subiendo su (pobre) rentabilidad en los depósitos bancarios para que no se vayan los clientes a la competencia.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11358831/08/21/La-banca-eleva-el-interes-de-los-depositos-para-frenar-su-sangria-y-captar-clientes.html


No indican qué entidades bancarias lo hacen... solo indican que de Diciembre-2020 a Junio-2021 ha pasado la rentabilidad del 0'06% al 0'46%

Habrá que pedir cita en la oficina bancaria y amenazar con irse, a ver qué dicen (retomando viejas tradiciones como la de ser subastero, pero ahora a lo cutre... a luchar por un 0')
#2

Re: Entidades bancarias suben rentabilidad de sus depósitos a 1-2 años para no perder clientes

No sé de donde han sacado esa info pero visto que ni yo ni nadie en este foro a transcendido nada de 'subidas' pues me suena la notícia a una milonga.

Saludos
#3

Re: Entidades bancarias suben rentabilidad de sus depósitos a 1-2 años para no perder clientes



A veces ,nuestros deseos, producen ciertas ensoñaciones , alucinaciones o espejismos que nos hacen ver o pensar que ciertas cosas van a cambiar pero en este caso no es así. Sí, algún día cambiarán las cosas pero tendrán que pasar muchos años y tendremos que poner nuestras barbas a remojar. Los Bancos saben que es mucho más rentable quitar que dar y va  a ser difícil cambiar su tendencia usurera que es lo que son.
Guía Básica