Acceder

Abanca VISA TU

13 respuestas
Abanca VISA TU
Abanca VISA TU
#1

Abanca VISA TU

Hola, soy cliente de Abanca desde mi existencia y hace dos meses solicite información por la VISA TU por el descuento del 4% en gasolineras GALP, en ese momento me indicaron que no tenía comisiones de ningún tipo(soy menor de 30) y además para formar parte del servicio premium de cero comisiones para un futuro, solo tendría que hacer uso de la tarjeta como si fuera la de débito y al final de meses se me cobraría el total acumulado, así que acepte y la di de alta.
El problema es que me ha llegado la amortización del mes y en este se me ha cobrado el importe de 4.5€ en concepto del seguro de la tarjeta.

Me gustaría desactivar este seguro pero vía telefónica el gestor de Abanca me ha dicho que no es posible, esto es cierto?

Por otra parte he leído en la web de la abanca que se puede amortizar la deuda en cualquier momento pero lo he intentado tanto en la aplicación como en la web pero no encuentro en donde, esto en realidad se puede hacer? 

Muchas gracias de antemano, un saludo 
#2

Re: Abanca VISA TU

El seguro es algo que te ha colado el gestor al darte de alta en la oficina. Cuando te das de alta por web no pasa. Ya tengo bastante experiencia con eso y te hacen un seguro de proteccion de pagos con Metlife o con BNP paribas o algo así; mira el contrato y verás que los has firmado sin informarte. En cualquier seguro tienes el primer mes para cancelarlo. Amenaza con dar de baj la tarjeta. Eso lo han hecho para llevarse la comisión.
Cuando te lo quiten, disfrutarás de una gran tarjeta como es la VISA TU.

Saludos.
#3

Re: Abanca VISA TU

Lo que me olía, mañana me pasaré por la oficina presencialmente, mil gracias
#4

Re: Abanca VISA TU

Con la cuenta nómina esta tarjeta es gratuita o no.
Porque a lo mejor, es gratuita si tienes la nómina.
Saludos.
#5

Re: Abanca VISA TU

No hay de qué pero ponte serio y que te anule el seguro, además, este tipo de seguro lo puedes anular en cualquier momento. A mi me pasó lo mismo cuando contraté la tarjeta Abanca Personal en la oficina, después de tener que cancelar la Visa Tú que contraté por web, me lo hicieron sin informarme y me di cuenta al empezar a usarla y fui al contrato y vi que uno era un seguro que no me habían informado. La verdad, lo considero indecente, todo por llevarse una comisión. Hay que tener en cuenta este proceder ilícito de algunos gestores de las oficinas de Abanca. 

Saludos. 
#6

Re: Abanca VISA TU

La tarjeta es gratuita el primer año, y después si se gasta 3000€ al año con ella, y la otra forma es tener una ingreso mensual de un mínimo de 600€ que puede ser una transferencia desde otro banco, un saldo medio de 500€ y un consumo 2000€ con la tarjeta. 

Saludos. 
#7

Re: Abanca VISA TU

Hoy mismo he pasado por la oficina y me lo han solucionado, gracias!
#8

Re: Abanca VISA TU

No hay de qué, me alegra haber podido ayudarte. Es una muy buena tarjeta y cuando veas su funcionamiento sin ese cargo indebido, la vas a disfrutar.

Saludos. 
#9

Re: Abanca VISA TU

Porque es tan buena esta tarjeta..
Que ventajas tienes para el usuario.
Saludos
#10

Re: Abanca VISA TU

tiene buenos seguros asociados
#11

Re: Abanca VISA TU

Lo que comenta el compañero @mentafresc
y además:
- permite fraccionarlas compras en 3, 6, 9,10 y 12 meses por un 1, 2, 3,3'5 y 4% de comisión 
- permite crear tarjetas virtuales para pagos por Internet sin exponer el número real de la tarjeta 
- puedes extraer a débito en los cajeros
- y si eres nivel premium te permite extracciones gratuitas en cualquier cajero del mundo. 

Saludos. 

 
#12

Re: Abanca VISA TU

hola @vodax he tenido que pedir por telefono a mi gestora otra tarjeta para otra cuestion.
La cuestion es que junto con los cuatrocientosmil contratos que me a enviado a la banca a distancia me he encontrado este dichoso seguro.

Espero que cuando vaya a recoger la tarjeta no me pongan problemas para quitarlo
¿fue muy complicado anular este seguro? ¿o tendre que rechazar la tarjeta y empezar de nuevo la peticion?
#13

Re: Abanca VISA TU

Te aconsejo que vayas a la oficina y desistas, que te lo anule antes de que uses la tarjeta porque cuando vayas a hacer el primer pago te van a ir cargando un importe por el seguro. No uses la tarjeta hasta que te lo anulen, dado que no te han informado. No vas a tener problema, te lo van a anular. También lo harán aunque uses la tarjeta pero, la verdad, es muy desagradable ver que compras y seguidamente, unos céntimos en cuestión de protección de pagos. No es necesario anular la tarjeta y resolicitarla sin el seguro, una vez te quejas, lo anulan sobre la marcha. Eso sí, si no lo hicieran, entonces, amenazas con cancelar la tarjeta. 


Saludos. 
#14

Re: Abanca VISA TU

Creo que para un futuro es mejor que abras otra cuenta online con comisiones gratuitas y tengas algo d dinero y antes d cumplir los treinta cancelarlo todo para luego pedir la supresión d todos los fatos y acceso a la web y pedir la cuenta clara que es sin comisiones, pero es una sugerencia sino pues puedes hacer lo de los ingresos de otra cuenta a esa etc