Acceder

Caixabank cuenta nómina

8 respuestas
Caixabank cuenta nómina
Caixabank cuenta nómina
#1

Caixabank cuenta nómina

Hola, es buena opción abrir cuenta en Caixabank para la nómina? Hay que domiciliar también recibos?
#3

Re: Caixabank cuenta nómina

Si no vas a contratar más productos contrata de CaixaBank la cuenta imagin que no tiene condiciones, eso sí solo se puede operar mediante su app
#4

Re: Caixabank cuenta nómina

En mi opinion es una entidad cara en cuanto a situación general de comisiones, sobre todo si no te vinculas. Dependerá de la situación de cada uno, pero habiendo opciones gratis....
Saludos
#5

Re: Caixabank cuenta nómina

Para la nómina, si cumples las condiciones y tienes 5000€ ahorrados, lo mejor es Bankinter.
Caixabank si cumples estrictamente las condiciones (que cada cierto tiempo cambian), sin problemas.
Sino, te van a crujir
Saludos!
#6

Re: Caixabank cuenta nómina

Lo de Bankinter será si tienes 5.000 euros ahorrados, porque sino no tiene el menor interés.
#7

Re: Caixabank cuenta nómina

Cierto, me dejé esa parte!! Editado
#8

Re: Caixabank cuenta nómina

También puedes considerar PIBANK, que tienes transferencias Inmediatas gratuitas, además de algo de remuneración (0,5% en al cuenta nomina) y tarjeta para sacar gratis de cualquier cajero.
Saludos
#9

Re: Caixabank cuenta nómina

Para mí no porque la hora de corte de transferencia es temprana, cobran mucho por servicio como transferencia y inmediata y pequeñas cosas de ese tipo que creo que le restan atractivo.