Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia de un micro crédito el y la cuenta bancaria es bloqueada

2 respuestas
Transferencia de un micro crédito el y la cuenta bancaria es bloqueada
Transferencia de un micro crédito el y la cuenta bancaria es bloqueada
#1

Transferencia de un micro crédito el y la cuenta bancaria es bloqueada

buenas, me realizaron la transferencia de un microcredito a la caixa el 22 de julio, resulta que ese mismo me bloquearon la cuenta del banco porque debia aportar documentación. estamos a 8 de agosto, y se que no puedo recibir abonos ni hacer practicamente nada. pero al hablar con la empresa del microcredito me dice que la transferencia fue exitosa. esa cuantía no me aparece en el banco ni retenida ni nada, simplemente no aparece, cuando me la desbloqueen ese dinero aparecera ?muchas gracias
#2

Re: Transferencia de un micro crédito el y la cuenta bancaria es bloqueada

¿Te has puesto en contacto con Caixabank?

¿Que te han dicho?
#3

Re: Transferencia de un micro crédito el y la cuenta bancaria es bloqueada

Si con CaixaBank estoy en contacto continuo para desbloquear la cuenta. De la transferencia que estaba esperando y que según esta empresa se ha realizado satisfactoriamente, supongo que aparecerá cuando me la desbloqueen