Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

12 respuestas
Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica
2 suscriptores
Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica
#1

Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Soy una persona que le gusta probarlo todo, por eso que no quede, en cuanto a pagos móviles he probado hasta ahora

SAMSUNG PAY

Uno de los mejores que he probado y más práctico, seleccionas la tarjeta, pones la huella y el móvil activa/desactiva el NFC automáticamente en cada operación, el inconveniente de este sistema es que no están todos los bancos, como el gran grupo caixabank con sus tarjetas y las tarjetas de su financiera tipo fnac, ikea... y además hay que tener samsung si o si


RELOJES

He realizado pagos con un samsung active 2, que si tenerlo vinculado siempre con el móvil, el reloj cargado que la batería te dura un par de días, que si al momento de pagar tienes que pulsar un botón varias veces hasta que reaccione....

GOOGLE PAY 

Para mi inseguro, porque los pagos de menos de 50 euros te los tira para delante sin necesidad de tener la pantalla desbloqueada, y ademas google pay no tiene todos los bancos, como el grupo caixabank

WALLETS DE BANCOS

Hasta ahora he probado caixabank y abanca y el mismo problema cualquier pago de menos de 50 euros lo tira para delante con la pantalla bloqueada, o sea si te roban el móvil pues añade otros 150 euros de robo porque el ladrón será lo primero que probara.


Espero que algún día con todo lo que esta por llegar, pagar con el abono de transporte público municipal, el abono del gimnasio, la tarjeta de fichar de la empresa... que un día todo pasara por el móvil inventen algo más UNIFICADO

#2

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Muy bueno tu aporte.    Opino como tu que es una barbaridad que con la pantalla del móvil bloqueada acepten un pavo de la tarjeta.   
#3

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

en mi caso tengo un manzanito del curro, que uso para personal.

añades la tarjeta,  y cuando la quieres usar, tienes que hacer el "reconocimiento facial" o pin si llevas mascarilla xD ,  y a pagar. supercomodo, 0 problemas, y con los que trabajo siempre he podido. 
#4

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

efectivamente, los de la manzanita funcionan bastante bien, con android creo que la seguridad es bastante menor
#5

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Yo al contrario. Pago móvil siempre. Pero en mi caso Apple Pay y lo veo más seguro que la tarjeta física al requerir siempre el desbloqueo del terminal.
#6

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

vaya! veo que apple va mejor, android en el caso de pagos de menos de 50 euros no pide nada de nada...  
es como si llevaras la tarjeta fisica.
#7

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Otro que usa el Apple Pay, y desde que lo probé, cada vez estoy más contento.
Muy cómodo y lo veo "correcto" de seguridad.
En mi caso últimamente pagando siempre con el Apple watch
#8

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

en mi caso muy contento con google pay , si es cierto que deberian implementar algunas medidas como pedir pin o huella para mas de veinte euros . lo ampliaron a 50 para no tocar el datafono, pero ahora que no hay que tocarlo si que deberian bajarlo otra vez a 20 ,creo yo.
#9

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

El pago con Apple Watch es el mejor de todo el mercado de largo. 
No se puede hacer más cómodo y seguro. 
#10

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Yo he probado todo igual, y lo mejor es Curve.
Ya no dependes de que Samsung Pay tenga mejor seguridad pero menos bancos asociados que Google Pay, ni viceversa, sino que en Curve puedes incluir absolutamente todas las tarjetas (menos las prepago tipo Rebellion o Bnext, o AmEx).
Desde la app Curve eliges con qué tarjeta quieres pagar, y así usas en función de las bonificaciones que tengas en cada una.
Si por lo que sea se te olvida pagar con una que tenias bonificacion y pagas con otra, puedes usar su servicio Go Back In Time, el cual te hace una devolución instantánea en la tarjeta con la que pagaste, y el cargo en la que quieres para obtener la bonificación.
Además, Curve tiene tarjeta física, por lo que es como llevar todas las tarjetas en una, sin necesidad de usar los sistemas Pay (aunque se puede vincular a Samsung, Google y Apple).

Una tarjeta increíble, aunque suelo usar más American Express.
#11

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

no discuto que el pago con apple pay sea el mejor. lo que digo es que google pay deberia ir mejorando e incluso copiando las cosas buenas de otros sistemas. tampoco hay que comprarse un iphone solo por eso. yo con android estoy bien.
#12

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Apple Pay y Samsung Pay funcionan muy bien. Mucho mejor y más seguro que llevar la tarjeta encima. 
#13

Re: Mi experiencia con los pagos móviles, he vuelto a la tarjeta fisica

Hola! Mi experiencia con Google Pay (con un Samsung) es que no funciona con el NFC desactivado. Y para activarlo debo dibujar el patrón o usar la huella digital (lo mismo que para el desbloqueo de pantalla). Entonces no veo donde está el problema.
Otra cosa es que prefieras la comodidad de llevar el NFC activado siempre. :-)