Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

La tarjeta del corte ingles sera mastercard

87 respuestas
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
4 suscriptores
La tarjeta del corte ingles sera mastercard
Página
3 / 6
#31

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pues "genial" para personas mayores y no tan mayores (ironía aparte).
Ahora bien, por lo que parece, ¿va ser obligada para todos los clientes u opcional?. Si es primer caso tocará  desprenderse de ella y usar la de los bancos o hacer pago con Paypal.
#32

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

buena pregunta, no se si sera opcional o no para todos los clientes.

Pero me da que el mayor accionista del eci "el santander" presiono mucho al eci para esto porque me da la sansacion que el eci no queria, pero claro ahora el santander el el mantenedor oficial del corte ingles y al final sacaron eso.
Por cierto... espero que cuando la saquen finalmente modifiquen una cosa que puede traer muchos disgustos.
Cuando vas a pagar "fuera del corte ingles" el tpv de la tienda te salta un menu raro que te pregunta, ¿como quieres pagar?

MASTERCARD
MASTERCARD EN 3 MESES
MASTERCARD EN 6 MESES

Yo me imagine que hay seleccionar la primera opcion, pero como uno se despiste y marque otra opcion te planta un 20% de interes
#33

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

La única  "ventaja" que veo ( sobretodo para la gente mayor) es la posibilidad de retirada de efectivo en cajas, pero si supone "dobles" contabilidades para todo, pues mejor seguir con la costumbre acostumbrada.
#34

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Pues menuda ventaja. Se la pueden meter en el...
#35

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Espero que no pongan problemas si la desechamos pues no me convence nada. 
#36

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Por cierto...¿Se puede vincular a móviles Samsung y su Pay?. 
#37

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Fijate que es ridículo... la mitad.. la parte del corte inglés si, la de Mastercard no
#38

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

¡Jajajaja....jajajaja!
Muuu bueno, jajajaja...
#39

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

o sea que tu por lo que leo ya tienes la mastercard entonces? tengo entendido que esta en pruebas entre empleados de el eci y la empiezan a emitir al resto de clientes en primavera.
#40

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Si, la tengo
#41

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

genial ^^
#42

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Tampoco es que parezca muy contento con ella, puesto que parece que no tiene bastante atractivo, más bien lo contrario...
#43

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Una pregunta:

¿Sabes si los que somos clientes de Santander Consumer, en mi caso a través de la "ex" tarjeta Cortefiel, podremos agrupar en una sola, o tendremos dos? 
#44

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Ni idea, pero tiene la pinta que es una tarjeta totalmente independiente. 
En la tarjeta no hace ni la más mínima mención al Santander 
#45

Re: La tarjeta del corte ingles sera mastercard

Vamos, al estilo Alberto Núñez Feijoo cuando se presentó nuevamente a las elecciones gallegas (y las ganó de nuevo) nada del PP en la publicidad, pero se presentaba por dicho partido. Será mas o menos eso ¿no?

:-)