Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank baja la remuneración de recibos

3 respuestas
Openbank baja la remuneración de recibos
1 suscriptores
Openbank baja la remuneración de recibos
#1

Openbank baja la remuneración de recibos

Hoy Openbank me ha comunicado que la remuneración de los recibos en la Cuenta Nómina pasa a ser del 0.5%
#2

Re: Openbank baja la remuneración de recibos

Sí, yo también lo acabo de recibir:
"En el entorno actual de subida generalizada de comisiones, es necesario realizar algunos cambios para poder seguir ofreciéndote la Cuenta Nómina Open sin comisiones¹. Por eso, a partir del 4 de octubre de 2021, la bonificación por los recibos domiciliados en tu Cuenta Nómina pasará del 1 % al 0,5 %".

¡
Es una pena pero, es lo que hay!
#3

Re: Openbank baja la remuneración de recibos

Buenas tardes, pero a pesar de eso , yo entiendo que la cuenta sigue siendo sin comisiones ni de administracion ni de mantenimiento ni cobran por la tarjeta, verdad?
#4

Re: Openbank baja la remuneración de recibos

Según el comunicado, lo único que modifican es la bonificación por los recibos domiciliados. La cuenta sigue sin comisiones. No dice nada de la tarjeta, por tanto sin cambios.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar