Acceder

Vivid me cierra la cuenta.

91 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5 / 7

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Por chat, se han muy de rogar, hay que pedirle "hablar con un agente", y aún así pasan horas hasta que te aparece alguien (hubo un tiempo en que eran realmente rápidos, se ve que ahora delegan en mierdi-bots)

Vivid, otra "entidad" de la que me largué sin mirar atrás, no me ví afectado, pero más vale prevenir que lamentar. S2.

Si, le pedía hablar con un agente, me transfería pero tardaban mas de 24 horas en contestar…me contestaron 2 veces lo mismo…que recibiría un email con los pasos a seguir. Lo que dices, antes te contestaban casi sl momento una persona por el chat. Tengo cuenta desde 2018…imagino que al crecer tanto no dan a basto. Espero que la puedas desbloquear rapido,  yo he tardado 5 dias 

Algun otro neobanco con cashback y cuenta remunerada? También tengo cuenta en Trade Republic

Colo debo buscarlo por que llebo toda la mañana llamando y sin éxito y tengo dinero 

Como  debo buscarlo por que llebo toda la mañana llamando y sin éxito y tengo dinero que busco en navegador o como 

O si quieres te doy el wasap o algo y me escribes porfa 

Contacta por linkedin con vivid money, este es su perfil, mándales un mensaje directo o comenta alguna publicación que tengan
https://www.linkedin.com/company/vividmoney/

Ya ña escribí en una publicación como puedo abalr directamente como tu aver porfa

Que idioma ablan ellos lo sabe por que yo lo puesto en español 

Mensaje directo a través de linkedin, tienes que esperar un poco a que te contesten

Yo escribí en ingles, luego por email me contaron en español

Ya le escribí en castellano pero aora boy a traductor aver si me ña Dan 

Ya escribí en privado en publicaciones en todo dice que más o menos en dos oras suelen contestar aver que pasa ojala 

Ojala me responda pronto y pueda sacar mi dinero y demás por que la tarjeta tarmien se me bloqueo pero elimine la tarjeta 
Te puede interesar...
  1. Previsible que persista la volatilidad ante la incertidumbre vigente (comercial, geopolítica)
  2. Japón vuelve al centro del escenario financiero: ¿una repetición de los años dorados?