Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivid me cierra la cuenta.

41 respuestas
Vivid me cierra la cuenta.
2 suscriptores
Vivid me cierra la cuenta.
Página
1 / 3
#1

Vivid me cierra la cuenta.

Vivid y el banco del que depende la plataforma me cierran la cuenta con el siguiente email en ingles, que adjunto traducido con chrome:

Por la presente le informamos que nuestro socio Solarisbank AG decidió rescindir toda la relación comercial entre usted y Solarisbank AG a su debido tiempo de conformidad con la Sección 19, párrafo 1 de los Términos y Condiciones Generales (TCG) acordados con usted con efecto a partir de
Fecha (2 meses a partir de la fecha de esta carta).
Al mismo tiempo, cancelamos el acceso a la APLICACIÓN Vivid Money de acuerdo con la sección 4.4 de las CGC de Vivid Money GmbH con efecto a partir de la fecha anterior.
Para asegurarse de que le transfiramos los fondos restantes, si los hay, envíenos un correo electrónico con los detalles de su cuenta deseada en el formulario de orden de transferencia para proceder en consecuencia. Si no nos han proporcionado los detalles de la cuenta antes del primer mes completo después de que la cancelación entre en vigencia, nos gustaría que sepa que Solarisbank se reserva el derecho de cobrar una asignación de gastos mensual de 6,50 EUR de su saldo restante.
Un saldo deudor existente debe liquidarse antes de esta fecha.
Nos gustaría destacar los aspectos a continuación relacionados con su cuenta tras este cierre:
- Si espera recibir pagos, asegúrese de comunicar el cierre de su cuenta a todas las partes remitentes.
- Su débito directo ya no será cancelado por nosotros, pero será devuelto al originador.
- Se eliminarán las órdenes permanentes existentes.
Lamentamos nuevamente que la cuenta deba cerrarse y que también tengamos que terminar nuestra relación comercial con usted.
Gracias por su comprensión.
Tu equipo de Vivid
💜

Mi respuesta igualmente traducida:
Le solicito que reconsidere su decisión de cerrar mi cuenta.
Había planeado utilizar Vivid en todas mis compras.
Díganme por favor el motivo del cierre de la cuenta. Si necesita alguna documentación sobre el origen de mi dinero, no tengo ningún problema en proporcionársela.
Vivid parece una muy buena plataforma y me gustaría seguir siendo cliente.
Esperando noticias.
Atentamente.

Respuesta de Vivid:
¡Gracias por comunicarte!
Lamentablemente, la decisión es definitiva y no está sujeta a reconsideración.
Atentamente,
Tu equipo de Vivid
--------

Quería preguntaros si a alguien más le ha ocurrido esto. Les he sacado unos 100 € en recompensas, no se si será el motivo.

#2

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Ya me extrañaba no ver ningún post de bloqueo de cuenta de Vivid.

Por lo menos te informan que te cierran la cuenta y que les digas donde te transfieren el dinero. Si miramos a otros neobancos ni te informan del bloqueo ni te dejan sacar el dinero. 

Yo les daría el número de cuenta y me dejaría de líos. 
#3

Re: Vivid me cierra la cuenta.

No creo que tenga nada que ver con las recompensas. Yo he ganado unos 500 euros desde que abrí la cuenta en febrero. Entiendo que simplemente Solarisbank ha decidido cerrar tu cuenta. Vivid no es más que un intermediario entre el banco y el cliente si no me equivoco, pone la app y la marca, pero la cuenta y la tarjeta no las emiten ellos. Si Solarisbank te cierra la cuenta, entiendo que Vivid no tiene más remedio que cancelarte el acceso a su app. Al fin y al cabo, la app es simplemente una herramienta técnica para acceder a la cuenta que te proporciona un tercero, una cuenta que ya no tienes. 
#4

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Pues entonces, no se con que criterio cierran algunas cuentas.
No esperaré a los dos meses la dejo a cero y solicito la cancelación cuanto antes mejor.
#5

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Cuanto antes dejes la cuenta a cero, mejor.   Luego reclamar lo que corresponda y exigir lo pertinente.   Pero que el dinero no lo puedan bloquear ni mareen con estupideces.
Los neobanco son empresas muy pequeñas que valen para lo que valen.   Dan buen servicio sobre todo en el extranjero pero si hay algún problema lo mejor es cerrar e irse a otro, porque al no tener trabajadores su capacidad de respuestas es mínima.
Saludos
#6

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola antol,

Es el primer caso que veo (incluso en trust pilot no he encontrado nada parecido), tarde o temprano tenía que sucederle a alguien. Siento que te haya tocado a ti.

Yo he sacado más de 600 Euros de cashback desde Enero (no creo que 100€ tengan la culpa).

Espero que te devuelvan tu dinero rápidamente.

Saludos,


#7

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola buenas, que es a lo que se refiere el correo cuando te habla del cobro de 6,50 euros. Un saludo y muchas gracias
#8

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Bueno les cuento. Vivid. MONEY son revendedores de servicios bancarios, detrás está Solarisbank, con sede en Berlín. Fui cliente desde enero de 2021, ahí vi que las acciones en que inviertes no son acciones reales, porque las acciones reales no son fraccionables, compras un TOKEN (palabra usada por el SAC de Vivid Money) que imita el curso de la acción de referencia por eso no se puede transferir a otra cartera, por ejemplo. Pero te lo venden todo muy bonito. Sorpresa, el pasado 13 de diciembre me levanto con la cuenta y la tarjeta de Vivid bloqueadas, contacto el SAC de Vivid, donde me dieron mil lamentos y disculpas pero solución ninguna, y  explicación del por qué, mucho menos. Eso sí me dijeron que a más tardar en una semana se resolvería. Hoy 19 de enero 2022 recibo un email de Vivid Support, después de haberle puestos 2 reclamaciones, donde me CIERRAN la cuenta, y todavía NO SÉ POR QUÉ? Ya había leído en Internet algún comentario negativo de gente que le habían cerrado la cuenta, y siempre pensaba por algo será, hasta que me ha tocado a mi. Después de tener secuestrado mi dinero, poco pero mío, tengo que enviarles una orden de transferencia y un certificado de titularidad de una cuenta para que me devuelvan mis casi 100 euros, CIEN EUROS. Por lo visto en las cláusulas generales Solarisbank se reserva el derecho de cerrarte la cuenta cuando le salga de los mismísimos, lo que nos deja a los usuarios completamente indefensos, ante tal arbitrariedad. Primero me congelan la cuenta porque les da la gana, y luego me la cierran. Y SIN HABER INCUMPLIDO NINGUNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO. Empresa que hace eso y actúa de manera tan déspota, no es una empresa seria. Si alguien tiene dudas, tengo pruebas y documentado todo. Hoy me tocó a mi, mañana puedes der tú. Autorizo a quien desee para que publique mí mensaje donde pueda, porque como consumidores lo únicos que podemos es hacer ruido y denunciar públicamente ese atropello. Gracias.
#9

Re: Vivid me cierra la cuenta.

A mí también me extrañaba que nadie más comentase lo del cierre de cuenta. A mí me la cerraron en 3 o 4 días creo, y lo mismo, decisión de Solaris y ninguna explicación. Contacté a Solaris y me dijeron que contactase a Vivid. En resumen, no conseguí saber porque me cerraron la cuenta sin llegar a hacer absolutamente nada con ella, cuando recibi la tarjeta ya tenía la cuenta desactivada....
#10

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Vaya por dios pues da poca confianza, yo por ahora contento con ella, por sus descuentos instaCashback pero si luego te joden pues no le veo la gracia

saludos
#11

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Hola DavidR,
Como todo en esta vida...
  • Pagamos X de IBI y el ayuntamiento decide subirlo, poco podemos hacer.
  • Pagamos 0 comisiones en nuestro banco y de la noche a la mañana decide empezar a cobrar 6 Euros al trimestre, hay que cambiar de banco o aguantar las comisiones.
  • Pagamos 19,99 Euros de Amazon Prime y Amazon sube a 36 Euros. Hay que replantearse si merece la pena.
  • Pagamos 0,1 Euros KWh y en cuestión de 2 semanas se cuadriplica.
Por mi parte, yo también podría decidir dejar de usar los servicios de Vivid y Vivid no me podría reclamar nada. Funciona en ambas direcciones.
Yo estoy de acuerdo contigo, mientras pueda usar sus ventajas, tendrán un cliente satisfecho.
Saludos,
#13

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Sois muy pesados mendigando referidos
#14

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Pues sí, deberían estar todos en unos hilos concretos de referidos para que loslocalicen fácilmente los interesados en abrir/contratar.
Pero sin aparecer por todos lo hilos de dudas y otras cuestiones que aparezcan de su banco o tarjeta de interés...
#15

Re: Vivid me cierra la cuenta.

Y habrá alguna manera de saber el motivo del cierre de la cuenta o al menos a quién reclamar o con quién hablar? Lo mismo me pasó con Bitwala que también tiene a Solaris detrás.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar