Acceder

Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

395 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 27

Re: Nueva visa vueling de caixabank, una tarjeta que pinta muy bien

Yo tengo la Black aprovechando el primer año gratis y, sinceramente, ha perdido casi todo el atractivo. Lo que más usaba era el cambio de vuelos sin la penalización de 50 € y el Fast Track, pero ahora lo han quitado (solo dejan 2 Fast Track al año). Además, para aplicar las ventajas casi siempre había que llamar y enviar la foto de la tarjeta, y muchas veces ni aun así las aplicaban. También he tenido problemas con los Avios, que no siempre los abonaban. Entre esto y que probablemente cambie de banco, la daré de baja

Hola!

Y como de viable es usar la promo de bienvenida de avios que te dan en 4 meses y ya? 

Quiero decir, si se usa esta, la del banco santa y la de vabb e incluso la propia de iberia, no se podría sobre el papel cobrar todas y cada una de las promos de bienvenida de vueling e iberia y gastarlo en una o la otra aerolinea? 

Y una vez que esté finalizada la promo pues cancelar la tarjeta (cómo de díficil es esto? alguien sabe? esta de caix no debería tener permanencia ni nada raro, no?)

Sin problemas puedes contratar la tarjeta y en cuanto te den los puntos darla de baja.
La tarjeta es exclusiva para clientes de caixabank y se da de baja pulsando un boton en su web
La puedes pedir y dar de baja todos los años si quieres, pero la promo de bienvendia te la dan solo 1 vez, lo unico que ganas es la excencion de cuota haciendo este procedimiento.
Pero para mi no vale la pena

Ser cliente de caixa es gratis y tienen una promo de 250€ netos y acepta t1nt0s. Quizá dando de baja la cuenta con supresión de datos y luego de alta otra vez te dejen volver a pedir la tarjeta con el bonus de bienvenida… o quizá no porque este linkado con la cuenta de Vueling, no lo se. El tema es que ser cliente de caixa con cuenta online y con lo de los t1nt0s debería ser gratis y sencillo (como en otras entidades como santa) osea que para mi ser cliente no es un problema.

Por qué dices que no merece la pena? Son puntos gratis sin ningún tipo de cobro.

Si es por lo puntos gratis si, pero el bonus de bienvenida solo te lo dan una vez (yo lo intenté una segunda y nada)

Hola, se puede repetir pero no vuelven a dar bienvenida.
Ocurre lo mismo con la icon de bbva

Y la ICON de BBVA no es la misma que la icon de las tarjetas de iberia cards, no?

No. No puedo estoy muy vinculado a CaixaBank