Acceder

¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

5 respuestas
¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?
¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?
#1

¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

Hola,
La asistente virtual de ibanesto me dice que hay algunos cajeros especiales llamados Autoservicios Avanzados, que permiten realizar ingresos de efectivo,al estilo los cajeros de La Caixa.Los habeis utilizado?

#2

Re: ¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

No se puede pk son 4B pero pregunta en tu oficina por si acaso.

#3

Re: ¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

Hola,

Pues lo he preguntado por la web de ibanesto via incidencia y me han dicho que en cualquier cajero puedo hacer ingresos.....o lo han implementado hace poco o es una respuesta genérica tipo ibanesto, el caso es que hace unos 3 meses lo pregunté en una oficina y me dijeron claramente que no,pero consultare en otra por si acaso.
s2

#4

Re: ¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

Me extraña, porque en la red 4b se ha podido ingresar siempre.

#5

Re: ¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

Buenas, pues aqui en Almeria, en los mas nuevos si que se puede. Lo unico que me comentaron es que el ingreso se debia de realizar en un sobre y que casi nunca habia, pero que si se podia, si te lo traias de casa o tenias suerte y habia alguno. Saludos

#6

Re: ¿Sabeis si en los cajeros de Banesto se pueden hacer ingresos de efectivo?

En los viejos ya te digo yo que no. Esta mañana he sacado 40 euros y tampoco me he fijado, pero no he visto la opción.

Supongo que los nuevos ya estarán implementando esta alternativa.
Lo mismo pasa con los de Bancaja, en los más nuevos ya se puede hacer y de paso ahorrarte los 3 euros que te clavan en tuBancaja por ingresar efectivo en cuenta.

S2