Acceder

A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

13 respuestas
A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas
1 suscriptores
A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas
#1

A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

 Buenas, después de un bombardeo en forma de anuncios me he decidido a pedir la WiZink Me, básicamente por los beneficios en gasolineras. Según tengo entendido solo da 72 euros al año, que no es demasiado. El caso es que la he solicitado y después de 6 o 7 llamadas el mismo día he mandado toda la documentación que me pedía y se quedó en estudio. Tengo la WiZink Cepsa con un límite bastante alto, que ellos mismo han ido subiendo según les ha parecido. No la uso mucho pero al ser gratuita pues ahi la tengo. El caso es que después de solicitar la Me me comunican que no me la dan por los riesgos del CIRBE. Figuro como avalista de cosas de la empresa pero sin mucho problema dado que soy propietario a 1/3 de la misma. Nunca me habían denegado ninguna tarjeta de crédito. De hecho acabo de solicitar la de IKEA y me la han dado con el límite más alto sin problema alguno. 

Estoy sopesando dar de baja la Cepsa Por que tu vuelves, porque me parece indecente que me suban repetidamente el límite sin solicitarlo y ahora me denieguen esta. ¿Qué opináis al respecto?.  Según veo la Me es revolving, cosa que no había detectado hasta que me llegó la información contractual. No me importa demasiado porque quiero total a fin de mes siempre en crédito, con lo que los intereses no me afectan en absoluto ¿Llamo para cancelar y les canto las 40 por la otra?.¿Paso del tema?....¿Que tarjeta hay buena para la gasolina?. Tenia la Vivid pero se me han acabado las ventajas y no conozco a nadie más que la quiera.  Estoy esperando la nueva de Bankinter Mapfre, pero aun ni está ni se la espera. Me tienen que enviar la sustitutiva de Bankia /Caixa, pero me da que la voy a dar de baja, se queda sin beneficio alguno que me interese

Saludos compañeros 
#2

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Por si te sirve de ejemplo, en mi caso:
VISA CEPSA: Crédito de 7.500€/mes que como bien dices me han ido subiendo sin yo pedirlo.
WIZINK ME: Concedida hace tres meses con importe de 500€.
El llamado banco SENZILLO es lo que tiene.
#3

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

La Wizink Me que es la que sustituye a la Wizink Plus no descuenta  nada en gasolineras.
#4

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Es que el sistema es absurdo. Me suben el crédito en la Cepsa y no me autorizan la Me. 
A ver si me llega de una vez la de Bankinter Mapfre y veo que hago.
Tengo que hacerme una tablita con las ventajas de las que tengo,
#5

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Exacto. Es lo que yo tengo entendido. Las gasolineras no entran en las cuatro categorías de descuentos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Durante muchos años el crédito máximo en las tarjetas Visa Cepsa eran 500€ y era como imposible q lo subieran. 

Por lo q comentáis en este hilo ha dejaod de ser así. De hecho mi padre me dijo q tb había conseguido q se lo subiean, aunq no mucho.

Creo q la restricción de los 500€ fue así mientras fue de Citibank, luego continuo mientras fue de BancoPopular-e.com y tb en los primeros años de Wizink. Debe haber cambiado en el último año ...

Yo tengo 3 tarjetas más de ellos, parte de la Cepsa, la ex-CitibankPlus, la ex-BarclayCard y la ex-HalconViajes(BancoPopular-e.com) y las mantengo del pasado, ... pero sólo utilizo la Cepsa. Estoy pensando en cancelar las 3 a ver si así me suben el crédito en ella.

Una de las pocas ventajas q quedaban en las tarjetas Wizink, era q los pagos de trasnsacciones fuera de la zona Euro no llevaban una comisión asociada del cambio de moneda del 2,5% o más q suelen llevar el resto de tarjetas. Sabéis si esto sigue siendo así o ya les han impuetso tb comisión por cambio de moneda?


#7

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Ahora ya tiene comisión el cambio de moneda, creo que desde enero de este año. 
#8

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

¿Tienes las dos tarjetas?

Te lo pregunto porque hoy he realizado la solicitud de la tarjeta Wizink Me y me la han denegado. El motivo que me han dado, es que tengo otra tarjeta de Wizink, la Mastercard porque tu vuelves de Cepsa y no es posible tener dos tarjetas de Wizink. Les he pedido si me podían cambiar la de Cepsa a la Wizink Me , pero que no es posible.

#9

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Yo tengo dos de Wizink, pero  porque la Cepsa la tengo desde sus inicios con CitiBank. 
Te recomiendo que llames dentro de 1 mes o así y lo intentes de nuevo, cambian los criterios con el tiempo. En teoría SI que dejan cambiar de una tarjeta a otra, aunque cobran 10 euros. Y si no, das de baja la Cepsa y tramitas el alta de la Wizink Me.
#10

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Mi padre la mastercard cepsa con 4500 euros de credito y la wizink me con 500 euros.

Mi madre la carrefour pass con 5000 euros de credito y la wizink me, se la deniegan directamente..

a mi tb me la deniegan. tengo la cepsa con 2200
#11

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Por lo que me han contado la Cepsa no es posible realizar el cambio. Sin embargo con otras si es posible como la plus, la oro.

Me temo que es una escusa, porque ni ellos mismo saben (atención al cliente) que criterios siguen. 
#12

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Pues a mi me deniegan la Me por no se que rollos de la CIRBE. Me da que el criterio a aplicar es el que le salga de las narices al analista. Por el momento no insisto con la ME, me quedo con la CEPSA a la espera de ver que hacen con la de Bankinter/Mapfre. 

Eso si, ya podrian denegarla antes de mandar toda la documentación, que a saber donde ha ido a parar. 
#13

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

Yo tambien tengo las dos, la Cepsa y la Plus. Igual ahora desde que se llama Me no es posible pedirla si tienes la Cepsa.
#14

Re: A vueltas con WiZin Cepsa y ME. Cancelo? - Tarjetas

A mi me dieron la PLUS (hace un par de meses) teniendo la CEPSA (limite creo que 4.000 y que no usaba)
Me dieron la PLUS por 500 €.
Tras llamarles por teléfono me dijeron que podía pasarles la petición por la web de redistribuir como quisiera los limites de crédito entre las dos , con la única limitación de que el crédio mínimo en la CEPSA tenía que ser de 600 €, y que la suma de los dos fuera el mismo importe que ahora.
Así que solicite poner la Cepsa a 600 y la Plus (ahora Me) a 3.900; de forma que sumaban los mismos 4.500 que ahora.
Y sin problema, me lo hicieron en unos días.
Lo digo por si puedes llamarles y decirles que el saldo de la nueva ME te lo quiten de la CEPSA, de forma que el riesgo conjunto sea el mismo.
Saludos