Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma

4 respuestas
Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma
Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma
#1

Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma

Buenos días.
Había contratado esta tarjeta hace unos meses por los beneficios en AirEuropa y como sustituta de la Iberia Icon. Hasta ahora no le había dado importancia al límite de credito que tengo en la Suma (600 euros), pero como el mes que viene voy a dar de baja la Icon, y la  Suma pasará a ser mi tarjeta VISA/MASTERDCARD principal pense que debería solicitar un aumento. El caso es que primero por telefono, y luego vía email, me han dicho que nones!!!.
Me he quedado de piedra, ya que lo normal es que los bancos o financieras no pongan muchos impedimentos para subir esas cantidades, y sobre todo porque yo estaba solicitando un aumento de 600 a 1500 euros. No se si otros usuarios de la tarjeta Suma tienen ese mismo límite o han podido subirlo, y si lo han conseguido subir, como lo han gestionado?. Gracias.

#2

Re: Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma

Por si te sirve, a mi pareja en su tarjeta le pasa lo mismo que a ti con límite de 600.

A mi me pone límite 3000. La única diferencia aparte de un poco mas de sueldo que ella (unos 300 € mes), es que soy cliente habitual de Bankinter desde hace unos 5 años, y ella dejó de serlo hace unos tres años.
#3

Re: Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma

Pediste incremento a 3000?,...o te lo concedieron desde el principio?
#4

Re: Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma

Me concedieron ese límite directamente. La única diferencia con mi mujer es que yo era cliente de Bankinter desde hacía años cuando pedí la de air europa.
#5

Re: Limite de crédito en tarjeta Visa Air Europa Suma

Pues será eso. Si ya tienes unos años de cliente te suben el crédito,...y en caso contrario 600. Bueno, pues no se si me esperaré un tiempo y ver si me aumentan el límite, o darla de baja directamente y buscar otra.
Muchas gracias Alex