Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?

12 respuestas
Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?
Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?
Página
2 / 2
#9

Re: Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?

Efectivamente Distorsion_69. Son tres puntos muy importantes:

1. Que el gasto mensual no es muy grande: unos 100 euros mensuales, por lo que el ahorro al final del año no sería tan grande.
2. Que me gusta disponer de dinero de sobra para pagar los recibos, unos 600 euros.
3. Que si me quedo sin dinero no te cobren por descubierto. No sé si en Cajamar te cobrarían.
Por otro lado estoy pensando en una entidad desde la que operar, ya que mi intención es abandonar al Banco Santander, porque no me gusta estar atado por la nómina y pendiente de que te cobren el envío de cartas por las OTES emitidas por otras entidades.

Saludos

#10

Re: Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?

Yo decidí no usar Cajamar para la compra de fondos de inversión (a pesar de que el Broker de Inversis, que es el que usa, y del que he sido cliente me satisfizo bastante), debido a que R4 me permite hacer compras más pequeñas y diversificar y ponderar a mi gusto.

Tengo las tarjetas de crédito y otros recibos domiciliados en Cajamar. Aunque uso tarjetas de crédito me gusta tener el dinero previamente en la cuenta rindiendo intereses.

En cambio hay ciertas ventajas que me ofrece la cuenta naranja que también me son interesantes (2% de principales recibos, tarjeta con posibilidad de disponer de 4b y red 6000 y broker naranja).

La cuenta-i no me obliga a domiciliar la nómina.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?

No tengo experiencia con ninguna de las dos entidad, pero se que hay mejores ofertas en el mercado que te ofrecen descuentos en los recibos mejores a las que has citado.
La primera es la Cuenta Nómina AZUL de iBanesto, con la devolución del 3% de los principales recibos. Y la segunda es la cuenta nomina el estirón del Popular, donde te devuelven el 6% de los principales recibos durante el primer año, y luego creo recordar que el 2%.

OjO: ambas sin comisiones

#12

Re: Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?

Muchas gracias Sip1983: Otras opciones a tener en cuenta.
Saludos.

#13

Re: Para los recibos ¿cuenta remunerada o cuenta con descuento de recibos?

De nada compañero. Un saludo