Acceder

Resolucion a favor Banco de España - Reclamaciones bancarias

1 respuesta
Resolucion a favor Banco de España - Reclamaciones bancarias
Resolucion a favor Banco de España - Reclamaciones bancarias
#1

Resolucion a favor Banco de España - Reclamaciones bancarias

Presenté una reclamación al Departamento de Conducta de Entidades contra Kuyxa Bank, por no haberme mantenido las condciones de un préstamo hipotecario que me prometieron.

El Banco de España me da la razón: "este Departamento considera que la entidad se ha apartado de las buenas prácticas bancarias, por cuanto que no ha justificado la modificación de las condiciones inicialmente informadas, pudiendo con ello inducir a confusión a la parte reclamante ante la diferencia entre lo comunicado inicialmente mediante el correo electrónico de fecha 11 de junio de 2020 y lo informado mediante la documentación precontractual posteriormente entregada." 

Pero Kutxa Bank no considera esto: "En contestación a su comunicación de fecha 06/07/2021 recibido en nuestro Servicio de Atención al Cliente, nos dirigimos a usted para indicarle que, con todo el respeto que nos merecen las resoluciones del Banco de España, nos ratificamos en el contenido de la resolución que el día 22 de octubre de 2021 le remitíamos por las condiciones del préstamo hipotecario (...) Le comunicamos que tras el estudio de su expediente, no observamos que haya habido ningún error en la actuación de la oficina"

¿Qué opciones tengo para reclamar, ya que el Banco de España me está dando la razón?
#2

Re: Resolucion a favor Banco de España - Reclamaciones bancarias

Juzgado.