Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas apertura cuenta corriente: cuenta online de BBVA.

31 respuestas
Dudas apertura cuenta corriente: cuenta online de BBVA.
1 suscriptores
Dudas apertura cuenta corriente: cuenta online de BBVA.
Página
3 / 3
#31

Re: Dudas apertura cuenta corriente: cuenta online de BBVA.

Como ya comenté, la única intranquilidad o la más importante que tengo con el BBVA es saber que va a pasar con el banco, pues al menos parte de la cúpula directiva está metida en el lío del caso Villarejo (del que también está metido Caixabanc), y supongo que 100% del tiempo estarán ocupados en ese tema, pues hay intereses, de echar a la actual dirección y obligarla a fusionarse ( para de Guindos)  con otro banco. Si esto es verdad, los únicos bancos que podrían fusionarlo, imagino que seria Santander o Caixabanc, pero tendríamos que ver si vulnerarían las leyes de anticompetencia, sobre todo en el caso de Caixabanc, pues ya fusionó a Bankia. Así que,hay que estar atentos que ocurre en BBVA pues puede que uno cierre cuenta o cuentas para pasarse al BBVA y poco después vuelva a estar uno de vuelta con el mismo banco. 
#32

Re: Dudas apertura cuenta corriente: cuenta online de BBVA.

Ah, eso no lo leí, pero, claro, todas esas movidas tienen también su relevancia a largo plazo. Como la tiene el tema fusiones. O lo ocurrido con Bankia en el pasado, que ya son palabras mayores. Sí, no está demás tener estas cosas bien en cuenta para no salir damnificado. Para mí es otro de los puntos que aumentan mi desconfianza hacia los bancos (aunque algunas cajas también tuvieron lo suyo en el pasado). Por eso siempre he andado con pies de plomo a la hora de elegir. Y por ello llevo tantos años con ING. Con ellos hasta me lancé a algún fondo de inversión con lo que traje ahorrado a principios de los 2000 y fue bastante buena experiencia. Así que mi cuenta con ellos no la toco, eso lo tengo muy claro. Y en lo que respecta a BBVA, cuestión de ir haciendo seguimiento de cómo evolucionan las cosas y el trato, porque a nada que vea que se tuerce, me piro. Para ese tipo de cosas no soy nada conformista ni perezosa a la hora de dejar una cosa y buscar algo mejor.