Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero con tarjetas Openbank en cajeros del Santander. Ahora con Correos no se puede...

1 respuesta
Sacar dinero con tarjetas Openbank en cajeros del Santander. Ahora con Correos no se puede...
2 suscriptores
Sacar dinero con tarjetas Openbank en cajeros del Santander. Ahora con Correos no se puede...
#1

Sacar dinero con tarjetas Openbank en cajeros del Santander. Ahora con Correos no se puede...

Hola a todos.
Como ya sabréis, muchas sucursales y cajeros del banco Santander están cerrando en muchas localidades, como la mía donde vivo. Y están abriendo en la oficina de Correos del pueblo en cuestión. 
Esto es una putada para los clientes de Openbank como yo. Yo antes sacaba dinero de mi cuenta Openbank desde el cajero del banco Santander, sin comisión y sin ningún problema.
Pero ahora esta mañana he ido a Correos y me ha dicho que no reconocen mi cuenta Openbank y no puedo sacar dinero desde Correos. Openbank me dice que no tienen convenio con Correos...

Esto es un problema gordo que creo que va a acarrear consecuencias porque ya entonces no son tantos los cajeros del Banco Santander de que disponemos los clientes de Openbank para sacar dinero...

Vosotros cómo estáis solventando este problema? Espero que Openbank reaccione y suscriba también un convenio con Correos, porque si no, no sé qué voy a hacer...