Acceder

Inaceptable proceder de CBK

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

En una cuenta de empresa familiar, desde hace unos seis días CBK ha bloqueado todo sin motivo aparente ya que no tenemos ni créditos ni ninguna acción pendiente. Despues del bloqueo hecho sin previo aviso y según parece por la falta de un documento accesorio, la agencia nos indica que es la asesoria juridica. El hecho en si es de mala praxis y perjudicial aunque parece que esta entidad se cree con derecho a actuar contra derecho. Se hará la correspondiente reclamación pero estos oprganismos están muy lejos de la atención al cliente que muchas empresas multinacionales y otras  tienen como acción primordial, léase Amazon, Ali expres, y otras de servicios y ventas. Incomprensible e inaceptable.

Re: Inaceptable proceder de CBK

CBK te refieres a Caixa Bank ???

Me temo que la única manera es acudir al SAC, porque en las oficinas, salvo en alguna que confirma la regla, como es nuestro caso en una oficina concreta de empresas, nada de nada, se limitan a mandarte al cajero automático o la web, si pides cita, parece que les estas molestando, salvo si la pides para comprarles alguna cosa, entonces ya no molestas.

https://www.caixabank.es/particular/general/reclamaciones_es.html

La empresa, que son varias sociedades, tienen cuenta en una oficina de empresas y hasta hoy en más de 5 años, una sola reclamación al SAC, y solo porque no tenían facultades para solucionar el asunto, ya que el resto de temas, hablando se han resuelto. Personalmente tengo cuenta en Caixa Bank, pero lamentablemente ya no cuento con la gestora a la que no le molestaba que le consultases algo, se fue de directora a otra oficina, los que hay hoy en la oficina, no les puedes llamar, porque el teléfono no estará para recibir llamadas, ya que no descuelgan ni "jartos vino", los mails los responden, con suerte, al cabo de 3 o 4 días, y el muro de la web, pues lo mismo, la rapidez no es divisa !!!!! Acabaré con unos temas que tengo ahí, y me es más cómodo que terminen por vencimiento, que mover eso antes, y luego anda y que les den !!!!

Es que si existiera servicio real, hasta no me importaría pagar por ello, pero eso de pagar por nada, paso ..... 

No tengo bastante con las abreviaturas que me llegan por whatsapp en los mensajes.

Ahora también abreviamos aquí los nombres de los bancos....

Quedará mejor, más chupiway...

Si es CBK. Sin avisar bloqueo de cuenta por unos poderes que no tenían de un empleado apoderado, devolvieron talones y cobros de clientes. Una semana con la cuenta bloqueada que si hubiesen avisado con tiempo no nos hubiese perjudicado. El SAC debe de ser Servicio atencion cliente o algo asi. Ya hemos preparado la reclamación. Con tanto ahorro de personal y trasiego de oficinas volverán locos a los clientes pero a la larga los perderán por que hay otras posibilidades. Gracias por tu respuesta.

Si, eso es el SAC, les puedes pedir que te reembolsen los gastos de devolución que te exijan los proveedores, justificando tales pagos. No intentes pedir daños y perjuicios tipo "molestias ocasionadas",porque esto sólo se puede en los tribunales.

Es decir, los gastos ocasionados y justificados se pueden conseguir por esta vía, que si funciona podrás acudir al Banco de España, en segunda reclamación, pero de pretender "daños y perjuicios" adicionales, el BdE tampoco tiene facultades.