Acceder

Retirada de Efectivo - imagin

24 respuestas
Retirada de Efectivo - imagin
1 suscriptores
Retirada de Efectivo - imagin
Página
1 / 2
#1

Retirada de Efectivo - imagin

Hola me gustaría saber si afecta a los actuales clientes de Imagin , que en un futuro la Caixa use ese poder para hacer más o revenderlA 
#2

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Desde luego el titulo de este mensaje y lo que preguntas después, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
#3

Re: Retirada de Efectivo - imagin

yo no he entendido nada de lo que pregunta
#4

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Yo tampoco.

Pensaba que iba a preguntar algo de como retirar efectivo de una cuenta en Imagin, pero luego en su mensaje dice algo como qué implicaciones iba a tener para los clientes si Caixabank vendía Imagin.

Pero no me hagas caso porque no he entendido una mier** lo que ha puesto.


#5

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Yo me aventuro a interpretar que la pregunta es si se podrà sacar el dinero sin problema, en el caso de que CaixaBank decidiera vender la filial.
#6

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Es que eres muy osado .....
#7

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Le he pedido a mi vecina (que de esto entiende "una jartá") que nos eche una mano:

amo a vé.... si Caixabank vende Imagin, tu crees que podremos sacar dinero de Caixabank como antes?
amo a vé.... si Caixabank vende Imagin, tu crees que podremos sacar dinero de Caixabank como antes?





#8

Re: Retirada de Efectivo - imagin

¿Y quien va a comprar un truño como Imagin, que el único valor que tiene es poder usar servicios de CaixaBank sin coste?

#9

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Obviamente nadie :-)
#10

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Siento mucho si no se me ha entendido ahora voy a cambiarlo porque quedé más claro 
#11

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Hola este Post lo creo para resolver mi duda como cliente de Imagin Bank (actualmente con retiradas a débito gratis en la red de CaixaBank) si tras la integración de Bankia y sus cajeros , se va poder sacar efectivo en los Cajeros de Bankia con mi tarjeta de Imagin
#12

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Pues ya lo siento la verdad os pido disculpas 
#13

Re: Retirada de Efectivo - imagin

En ningún documento, hasta la fecha, se indica que Imagin quede descolgada de Caixabank (en la facilidad de retirar dinero a débito gratis en los cajeros de Caixabank) por el hecho de haberse fusionado con Bankia.

Habrá que ver como transcurre la fusión.   Hay muchas cosas a aclarar antes de eso (los actuales clientes de Bankia a qué cuentas de CaixaBank nos migrarán, por ejemplo)


Yo por el momento no me preocuparía y seguiria usando los cajeros de Caixabank con la tarjeta de débito de Imagin sin problemas.
#14

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Yo en ningún momento dije nada de que Imagin se fuera a descolgar de CaixaBank 
#15

Re: Retirada de Efectivo - imagin

Jurídicamente Bankia, S.A., ya fue absorbida por Caixa Bank, S.A., pero no està realizada la integración informática, cuando esta se haga, cosa que va a ocurrir bastante pronto, será un solo banco tanto jurídica como técnicamente, es decir, no habrá ninguna diferencia entre una oficina procedente de La Caixa y otra procedente de la absorbida Bankia, salvo la pintura verde de alguna pared, marcos de puerta o ventanas, que esto puede tardar en desparecer.

A ver .... de momento a ningun banco se le ha ocurrido poner condiciones distintas por procedencia de las oficinas que se integran .... si usted viene de la oficina de Talavera de la Reina, va a ser distinto de si viene de la oficina de Santa Pau, que ahí vamos a "clavarles" más o el cajero tiene royalties, porque total en Santa Pau somos el único banco, y lo mas cercano está en Olot o Banyoles, que no es un paseo a pata, precisamente.

No, hasta ahora no funciona así, a la que se integre informáticamente, va a ser indistinto.