Acceder

Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

17 respuestas
Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021
Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021
Página
1 / 2
#1

Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Hola, me han enviado un mensaje de la caixa diciendo que a partir de septiembre se cobrará 1 euro cada vez que se recargue la tarjeta Caixawallet. A álguien más le han enviado el mensaje?
#2

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Era de esperar.
Mucho han tardado...
#3

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Espera.... qué dices? Que Caixabank va a cobrar por un servicio?




#4

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Ayer mismo di de baja la wallet prepago que tenía desde hacía muchísimos años. La razón es la que indicas.

La verdad es que la utilizaba mucho, todas las compras online, las hacía cargando lo justo en ella cada vez para pagar.

Ahora utilizaré alguna prepago tipo rebellion, etc....

Saludos
#6

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Recuerdo hace unos pocos meses, que a la empresa le cobraron, creo que 3 euros por tener que aplicar un recibo manualmente, había saldo, pero era uno tipo B2B del que tenemos orden de pago de cualquier recibo de aquel proveedor, pero con un máximo de 2.000 € por pago. Por alguna razón excepcional aquella factura tenía un importe superior, y se lo comunicamos el mismo día, la conformidad (antes de que les llegara el recibo) pues bien, para que un empleado pudiera darle al "intro", fueron 3,00 € !!!! que obviamente se comieron con patatas, pero esta es ya otra historia. 
#7

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

3 euros por darle al intro???

Y eso en qué párrafo de su libro de tarifas está?


****fin del modo irónico******
#8

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

¿¿En serio?? ¡¡No me lo puedo creer!! No entiendo que los clientes de Caixabank hayáis aguantado un servicio sin comisión hasta ahora. Menos mal que se han dado cuenta y os van a cobrar comisión. Todo en orden. Qué susto... 
#9

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

La verdad es que "sarna con gusto no pica"  ;)
Hace 14 años ya me parecían excesivas sus comisiones para lo que ofrecían, imagínate ahora...
Parece que como incorporan muchos clientes nuevos (BANKIA), quieren hacer criba para no trabajar tanto y quedarse solo con los que estén dispuestos a pagar sin rechistar.

#10

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

A mí me llegó ayer el correo diciéndomelo. Al momento llamé por teléfono y la di de baja. Hoy probé si efectivamente estaba cancelada, y al intentar recargarla me decía el cajero que esa tarjeta está inoperativa
#11

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

He visto que  la caixawallet se puede activar para 20 minutos. Entonces no sé si es posible recargar una vez más dinero y activar solo para 20 minutos. Supongo que después el dinero que quede está protegido hasta que vuelvas a activar 20 minutos para otra compra. No sé si me explico. Lo digo como opción para no tener que pagar 1 euro por cada recarga. Funcionaría bien así o no es buena idea por algún motivo?
#12

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Cobrarán por el hecho de recargar, tanto dá si la activas para 20 minutos o no.


A ver que cuentan por aquí


Saludos
#13

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Si, pero me refiero a recargar más dinero para posteriores compras y así solo pagar 1 euro. Por ejemplo, recargar 300 euros aunque solo gastes 50 en esa compra que has activado. No sé si así el saldo que dejas se queda bloqueado hasta que actives para próxima compra. No sé si funciona así.
#14

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Allá por el 2011 ya lo explicaban en su blog

https://blog.caixabank.es/blogcaixabank/2011/12/la-nueva-cartera-digital-caixawallet-de.html






La tarjeta está operativa durante 20 minutos, pasados esos 20 minutos deja de estarlo. Se entiende que el saldo está bloqueado, puesto que la tarjeta no está operativa fuera de esa ventana de 20 minutos.

Si quieres usar el saldo, vuelves a activar la tarjeta por el tiempo que necesites.


Alguien que sepa más y lo pueda confirmar...



#15

Re: Caixawallet de pago a partir de septiembre 2021

Si es así, entonces no está tan mal.
Muchas gracias por tu respuesta.