Acceder

Medirect - Mediterranean Bank

26 respuestas
Medirect - Mediterranean Bank
2 suscriptores
Medirect - Mediterranean Bank
Página
1 / 2
#1

Medirect - Mediterranean Bank

Estoy intentando entrar a medirect hoy, meto usuario y clave y cuando llego a que me envíen sms al movil no me llega. A un familiar lo mismo.
A vosotros también os pasa???

He visto que la pantalla donde pones el código de sms es nueva.
Estoy preocupado porque sigo sin recibir el  sms 
#2

Re: Medirect - Mediterranean Bank

 He visto que la pantalla donde pones el código de sms es nueva. 

Estás accediendo a la web correcta?
#3

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Yo también veo que ahora para indicar el código hay que ponerlo cada dígito en su espacio cuando antes (ayer mismo) todo de ponía junto.
A mi tampoco me llegan los sms.
#4

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Me pasa lo mismo que a vosotros.
Espero lo solventen hoy. Debe ser algo de su sistema.

#5

Re: Medirect - Mediterranean Bank

He probado a mediodía para ver si estaba solventada, y después de tres intentos para mandar el sms conseguí entrar . Hice unas gestiones y salí.
Un rato después, lo intenté de nuevo, y no hubo manera de que me llegase el sms.
Sigue por tanto sin resolverse la situación.
Yurl78,   a ti sigue pasándote lo mismo??
#6

Re: Medirect - Mediterranean Bank

A mi el sms sigue sin llegarme.
Mi recomendación es escribirles en su formulario (https://www.medirect.com.mt/contact) a ver si se ponen las pilas.
#7

Re: Medirect - Mediterranean Bank

No sé si es que no se han dado cuenta, o es problema de la operadora que les envía los códigos.
Si veo que lunes nada, les mandaré un email a la dirección que indican abajo en su página, ya que por email seguro dentro de la plantaforma no podemos entrar, para que se den cuenta.
Pero igual los clientes de España, sino entran de manera habitual no se han dado cuenta, y a medida que van entrando irán reclamando.
Pero no es normal que me haya dejado entrar tras mandar 3 veces petición de sms de casualidad y luego tras cerrar y volver a entrar no puedes acceder por no volverte a llegar sms...
Y lo bueno es que el sms que entra aunque el banco es maltés, la operadora que les hace llegar el código sms es +34 y móvil de aquí.
#8

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Yo ya le escribí esta mañana, o sea que ya saben que no llegan los sms. Lo importante es que haya un volumen suficiente para que se lo tomen en serio.
#9

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Ok. Mandaré email entonces también para que lo resuelvan cuánto antes.
#10

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Después de leer este hilo, he probado de loguearme y tampoco he podido. Les he mandado un correo electrónico también.

Saludos
#11

Re: Medirect - Mediterranean Bank

A día de hoy he vuelto a intentar entrar, y sigo sin poder. Enviado de nuevo email para indicar a medirect que tienen un problema.
Seguís vosotros sin poder entrar?
#12

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Si, los sms a mí todavía no me llegan.
#13

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Me acaban de contestar de medirect, diciéndome que el departamento técnico está comprobando el problema e intentando arreglarlo, y que contactarán una vez arreglado.
#14

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Yo no he tenido tiempo todavía para comprobar si puedo entrar. También me han mandado el mismo email.

Saludos
#15

Re: Medirect - Mediterranean Bank

Me han respondido ahora:

 MeDirect Customer Service (MeDirect)Jul 5, 2021, 16:26 GMT+2Dear Client

Further to your enquiry, we kindly ask you to try again after 17:30 - Issue should now be resolved.

We remain at your disposal if you require any further assistance. 


Por tanto a partir de las 17.30 ya no debería haber problema.