Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

39 respuestas
Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)
2 suscriptores
Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)
Página
3 / 3
#31

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

No inventes.
#32

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Ánimo. Abre una cuenta en Evo banco. Cuando te roben el dinero volverás por aquí a contarlo. Mira las opiniones de cientos de clientes de evo en Google: chorizos, ladrones, chapuceros, timadores, inútiles, chulos, estafadores... y me quedo corto.
Disfruta el robo. Abre tu cuenta.
#33

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Pues cuando quede claro el tema, en teoría te devolverán el dinero. Pero el tema criptos es algo generalizado ya que son empresas que están localizadas en paraísos fiscales. Y EVO básicamente habrá detectado que te entra dinero de una empresa con sede en un paraíso fiscal. Y bloquean la entrada, pero esto te habría pasado en cualquier banco que siga la normativa (básicamente todos salvo las fintech chupiguays).

EVO no te ha robado nada, simplemente ha cumplido con lo que les marca la normativa. Bloquear la entrada de dinero y doy por sentado que habrán notificado a la Agencia Tributaria de esa entrada de dinero para que inspeccionen el origen.

Y sobre lo que comentas de "todo el mundo" en Google blablabla, yo he sido cliente con la cuenta joven desde 2014 y ahora con la cuenta inteligente. Contento en general y no he dejado jamás una reseña positiva, pero sí he recomendado a viva voz el banco a algunas perosnas que les podía encajar esta cuenta: gente que se va de Erasmus, o que quiere un banco online que no les cobre...

Sinceramente, no soy de dejar reseñas positivas de bancos salvo algo muy excepcional. Diría, de hecho, que no lo he hecho nunca. Pero si alguien miente o cuenta verdades a medias, pues también lo digo. Aquí EVO no ha actuado mal, aunque joda cuando te pasa. Pero estoy seguro que aunque la transferencia la hayas hecho tú desde la empresa de criptomonedas, la cuenta desde la que se ha realizado no está a tu nombre y la cuenta está a nombre de una empresa cuya sede está en un paraíso fiscal. Es más, probablemente la cuenta desde donde se hace tal vez esté también en un banco en un paraíso fiscal (aunque no necesariamente).
#34

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Es que yo no opero con empresas cuya sede está en paraísos fiscales como es tu caso. Y de ahí viene el problema. Ha entrado dinero en tu cuenta proveniente de un paraíso fiscal. Y eso genera el bloqueo.

Cliente desde 2014, sin problemas destacados y sin haber dejado una sola reseña positiva.
#35

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Creo que no se puede explicar mejor.
#37

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Menos mal que los bancos tienen cosas mejores que hacer que responder o leerse los foros y actuar en consecuencia porque tus mensajes son constitutivos de delito. Pero eh, tú mismo.

Ojalá puedas recuperar tu dinero. Pero EVO no te va a devolver nada hasta que Hacienda te haya inspeccionado (y ten por seguro que te están inspeccionando desde antes de poner tú la denuncia). EVO no te roba nada. Eres sospechoso de delito fiscal como mínimo, es probable que sospechen de que hayas financiado actividades ilegales nada leves (para qué crees que se usan las criptomonedas, para pagar cafés ya te digo yo que no) y, hasta que las autoridades no tengan claro que no eres un delincuente, ese dinero va a seguir congelado. Y EVO no te lo va a devolver porque no puede. Te lo podrá devolver cuando las autoridades le permitan devolverte el dinero.
#38

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Perdóname pero no me puedo contener: eres MUY pesado.
Tu única aportación a este foro es siempre el mismo mensaje.
Abriste un post, te explicaron cómo proceder y parece, según lo que comentas, que hiciste caso omiso.
Según parece te dedicas a llamar a SAC diariamente cuando hoy en día en cualquier empresa son servicios subcontratados, teleoperadores, y cada vez te van a decir algo diferente porque no tienen acceso a más información. 
Sigue así, que no recuperarás tu dinero, y no por culpa de EVO precisamente.

Termino contigo, mucha suerte, que se solucione pronto, así dejas de dar la tabarra en el foro.
#39

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

De todas formas, si consideras que te han robado, yo iría a la policía a poner la denuncia directamente, aquí podremos escucharte, preguntar y aconsejarte, pero no vamos a poder devolverte el dinero.
#40

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Posiblemente lo peor de Evo es la atención telefónica y la respuesta que dan cuando algo se sale mínimamente de lo establecido. En el tiempo que llevo con ellos, he llamado tres veces y sólo una vez me dieron una respuesta "aceptable". Yo me he planteado varias veces el cambio, pero sigo con ellos porque las condiciones de la cuenta son bastante interesantes y tienen algún fondo que funciona bien.
#41

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Gracias compañero, yo también sigo con ellos por las condiciones de la cuenta y por no tener ningún tipo de comisión, al menos, en lo que manejo habitualmente.

Dan ganas "en alguna ocasión" de cambiar, pero, miras un poquito otros bancos "y se te pasa..." 

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo.
#42

Re: Nuevo cambio de política de Fondo Inteligente Evo Banco (Riesgo 7)

Soy feliz cliente de EVO desde hace unos años ya. Y desde este año además lo soy de su broker. (Es una opción muy decente para los comodones que queremos tenerlo todo en el mismo sitio), EVO funciona perfectamente mientras no te salgas de lo estandar. El pesao de las criptos... Pues eso, un pesao. Ignorar.

Dicho todo lo bueno, añadir que el servicio de atención al cliente es horrible. Ójala me lea alguien del banco y lo cambien... Se nota muuuucho que no van a comisión. 

Ejemplo personal y de paso os pido un cable: Tengo un pequeño plan de pensiones en otra entidad. Es poco dinero así que por simplificar mi vida decidí traerlo a EVO. Al crear mi plan en EVO me da un error con un código. Llamo... Les doy el código... Les envío mails con capturas.... NI caso. Es de risa pero parece que no quieren mi dinero jajj. ¿Alguna experiencia con esto alguien?

Muchas gracias de antemano.
Guía Básica