Acceder

Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

12 respuestas
Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.
Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.
Página
1 / 2
#1

Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Ya que hay mucho cliente de Bancaja entre los rankianos os paso esta noticia relacionada.

Según leo en el diario Cincodías Bancaja tiene que cerrar una fusión antes del lunes. El extracto es breve:

"El reloj corre para Bancaja. El Banco de España le pide que antes del lunes (14 de junio del 2010) alcance un acuerdo que le permita acceder al FROB. Caja Madrid suena como el aliado más probable".

La cosas no parece estar para bromitas...S2

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Banco-Espana-pide-Bancaja-pacte-alianza-lunes/20100610cdscdiemp_39/cdsemp/

#2

Re: Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Yo veo que se fusiona con Caja Madrid para otorgar grandes poderes al gran Rodrigo Rato, será una operación que dará lugar a una gran caja y el presidente al haber trabajado en el FMI y tener buen contactos en USA quizás ayude a conseguir buena financiación

Sino es con Caja Madrid a las alturas de la película que estamos no se quien puede ser el candidato...

#3

Re: Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Pues sí. Lo que queremos los clientes es tranquilidad.S2

#4

Re: Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Como se junte con caja madrid, sera el fin de tubancaja tal como lo es hoy dia, esperemos que no se fusionen o que sea via SIP.

saludos

#5

Re: Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Eso iba a decir yo,no me gusta nada Caja Mandril.

Saludos

#6

Re: Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Yo tengo con ellos un deposito de 20.000 al 5,09 hasta verano del año que viene, espero que no me afecte

#7

Re: Bancaja tiene hasta el lunes para concrertar fusión.

Lo firmado firmado está