Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

6 respuestas
Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?
1 suscriptores
Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?
#1

Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"? 
Anteriormente tanto COINC como otros bancos permitían traer dinero de otra entidad mediante recibos. Era muy útil cuando, por ejemplo, en la otra entidad cobraban por hacer una transferencia. 
Actualmente se que el servicio aún está disponible en Laboral Kutxa, pero no sé si aún se puede hacer en algún otro banco. 
#2

Re: Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

En BBVA también funciona,
#3

Re: Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

¿Y cómo se hace?
#4

Re: Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

Exacto... ¿cómo se hace?
#5

Re: Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

Les doy la cuenta de la Entidad donde tengo el dinero, les digo el importe que quiero reintegrar, y a los dos dias los tengo abonados, con una retención de dos meses, pues se tiene la posibilidad de anularlo en la Entidad  de origen. Lo hago cada mes, hace años lo hacia desde ING, pero ahora no dejan.
#6

Re: Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

En singular bank sigue disponible.
#7

Re: Qué banco permite traer dinero de otra entidad mediante "recibos"?

Si en el banco de origen tienes una tarjeta de débito o crédito, también puedes hacerlo con REVOLUT. 
Recargas desde la tarjeta del banco de origen y te llega a REVOLUT, y de ahí lo puedes pasar con transferencia gratis al banco que quieras.
Es una solución distinta para lo mismo.