Acceder

Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

16 respuestas
Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank
1 suscriptores
Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank
Página
1 / 2
#1

Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Hola

A la hora de ingresar el dinero yo viniendo de bankia, me encuentro con que te pide el importe antes de nada de cuanto vas a ingresar, en bankia eso no me pasaba por ejemplo metias el dinero y te lo contaba el cajero y al final te ponia cuanto habias ingresado, me acostumbrare pero era mas chulo en bankia la verdad. A no ser que haya algun truquito del tipo pongo la cantidad que me da la gana y luego a fin de cuentas si te lo cuenta igual, a lo mejor eso no es determinante pienso yo, aunque no lo se...Tal lo veais como una tonteria pero bueno para mi no lo es...
#2

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Yo cuando ingreso dinero en cajeros Santander/Openbank y no quiero contarlo por lo que sea pongo un importe aprox y luego me dice el que se ha contado y le doy que estoy de acuerdo, nunca he tenido problemas con eso.

Un saludo 
#3

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Ahh pues guay entonces, yo pensaba que habia que poner importe exacto que si no habia algun problema y tener que contarlos antes de ingresarlo.

Gracias por contestar.
#4

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Buenas noches,

En ING hacía lo que comentas al final, ponía una cantidad aproximada y luego es el propio cajero el que lo cuenta y el que te pide confirmarlo, total al final siempre me devolvía algún billete que no me aceptaba.

Si en Openbank se puede hacer igual no veo mucha complicación

Saludos
#5

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Y no sabiendo la cantidad que introduces ¿si el cajero se equivoca de más o de menos? ¿Hay opción de cancelar/ retirar la cantidad introducida?. No sé,  siempre voy con el dinero contado y tal vez no valga la pena. 
No recuerdo si en Openbank, te da el cambio cuando se introduce una cantidad pero quieres ingresar una cantidad menor. Creo que no, pero no estoy seguro.
Habría  que ver si el modus-operandi de los nuevos cajeros de Openbank/Santander cambia y tengan la misma operativa que los otros.
#6

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

¿Te lo da después de hacer ese ingreso o puedes recogerlo y acondicionarlo mejor para que lo acepte y sea un ingreso conjunto? ¿O toca hacerlo por separado? Por ahora no me ha sucedido ninguna devolución multi-billetes, sólo cuando era uno sólo. 
#7

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Buenas,

En ING toca ingresar lo que ha aceptado el cajero y luego acondicionar los billetes devueltos para hacer un ingresos distinto

Saludos
#8

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

¿De verdad estáis diciendo que ingresáis dinero por el Cajero sin saber cuanto dinero ingresáis?
Ya sé que soy un poco cuadriculado, pero es que hay cosas que me parecen de el país de OZ...
#10

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

- "Señor cliente, ¿cuánto dinero va a ingresar?"
- "Pues no sé, tú sabrás que para eso eres el cajero."
- "Muy bien, no hace falta que ponga el importe exacto y si me quedo algún billete, tampoco lo sabrá :o)"
#11

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank


...Cuando dudo de los billetes. Si lo escupe, lo plancho, replancho y vuelvo a introducir y si vuelve a arrojármelo ¡uff!, todavía no me ha pasado, pero... Ingresos, con dinero supertasado y planchadito.
#12

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank


Jajajaja...¡Genial!
#13

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Me sumo a la lista de "cuadriculados"
#14

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank

Aprovecho el tema, ¿se pueden ingresar cheques a la cuenta Openbank a través de las ventanillas de oficinas del banco Santander de forma gratuita? Me suena algo de 2 operaciones gratis al mes, pero no se si incluye cheques. Principalmente me interesa saber que no cobren % de comisión del importe del cheque como hace por ejemplo la cuenta online BBVA y otras cuentas normales sin vinculación.
#15

Re: Pequeño pero que le veo a ingresar dinero en openbank


Creo que como comentas, solo 2 operaciones al mes gratuitas y la 3era, cobran 1€. Pero es posible que además y dependiendo del tipo de cuenta y vinculación cobren % del cheque. Habrá que preguntar en cada caso.
Si es en efectivo ( dudo si también en cheque) y supera cierta cantidad, creo que no hay limitaciónen las veces que se vaya a la oficina. El importe creo que es superior a 600€, pero pueden haberlo actualizado.  
        https://www.openbank.es/ayuda/ingresar-sacar-dinero-efectivo-talonario