Acceder

Transferencia reclamada en negativo para mi cuenta hasta cierta fecha....? - BBVA

1 respuesta
Transferencia reclamada en negativo para mi cuenta hasta cierta fecha....? - BBVA
Transferencia reclamada en negativo para mi cuenta hasta cierta fecha....? - BBVA
#1

Transferencia reclamada en negativo para mi cuenta hasta cierta fecha....? - BBVA

Tengo un problemilla. Me hicieron una transferencia a mi cuenta online bbva y emplee ese dinero rapidamente pero la transferencia se quedo como reclamada y retenida hasta una fecha concreta. Por lo tanto no tenia mas fondos en el banco y me sale el importe de la transferencia como disponible en rojos y en negativo...

Algun alma que entienda bien de estos temas sabe que pasara el dia que me la dejen de retener , se liberara? Y quedara a cero la cuenta a cero otra vez o que...

La transferencia fue reclamada como fraudulenta. Pero repito no se que pasara esa fecha.

Se agradece ayuda de mano experta. Estoy preocupado.

Muchas gracias 
#2

Re: Transferencia reclamada en negativo para mi cuenta hasta cierta fecha....? - BBVA

Entiendo que esto es lo mismo que pusiste en el otro tema de la estafa sufrida por tu hermano. 

Yo me dejaría de preguntas en un foro, denunciaría en comisaría si no lo has hecho y buscaría urgente un abogado porque la cosa pinta muy mal.