Acceder

Pago en efectivo a cuenta

23 respuestas
Pago en efectivo a cuenta
1 suscriptores
Pago en efectivo a cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Pago en efectivo a cuenta

Nonono,  te estas confundiendo y acusándome de ago totalmente contrario ya que no quiero saber eso ni quiero hacerlo yo ni nada por el estilo, no me he debido explicar bien pero es totalmente contrario a mi pregunta.
Yo lo que quería saber es porque en un extracto bancario puede aparecer eso no porque quiera hacerlo ni nada por el estilo 
#19

Re: Pago en efectivo a cuenta

Según la clave a la que corresponde y la tabla que he encontrado no
#21

Re: Pago en efectivo a cuenta

Como?
#22

Re: Pago en efectivo a cuenta

Si eres el titular de la cuenta donde sale esta partida, no eres el titular pero si eres autorizado en tal cuenta, puedes pedir al banco que te justifiquen este movimiento.

Lo de heredero lo digo por si fuera el caso que estas revisando la cuenta de la que eras heredero, tendrías también el mismo derecho de pedir justificación de ello al banco.
#23

Re: Pago en efectivo a cuenta

Tal vez si explicas con detalle cual es el problema, lo.que pretendes  y el objetivo que persigues, yo u otro/a forero/a, podamos concretar,.ayudar.... 

Porque al menos yo, voy especulando a ver si  adivino cuál es el problema ... y por lo que veo no consigo saber a dónde quieres llegar, y dar solución, si es que la tengo.


#24

Re: Pago en efectivo a cuenta

¡Qué paciencia tienes!
Pones más interés tú en encontgrar una solución que el interesado en aclarar lo que quiere y para qué.
Yo me reafirmo con mi consejo #10: que vaya al banco y pregunte. En función de que relación tenga con el titular de la cuenta ya le dirán qué información pueden darle y cual no.