Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem

4 respuestas
Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem
1 suscriptores
Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem
#1

Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem

Buenos días,

" *Préstamo no válido para Reunificación de Deuda "  Me queda claro lo que es reunificar.

En el caso de amortizar 1 sólo préstamo de otra entidad con el dinero recibido con el préstamo de Cetelem. ¿Cumples la condición?

Y otra pregunta: https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/Solicitud_de_in_f91d40ea9282d21.html

Supongo que Cetelem al estudiar la viabillidad de la concesión del préstamo averigua los préstamos que estás pagando y de preconcedido pasa a esfumado. ¿O eso cómo funciona?

Gracias


#2

Re: Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem

Huye de cetelen, huye
#3

Re: Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem

Buenos días,

Respecto a la primera consulta de la reunificación de deudas sería pedir un préstamo para pagar otro, yo no lo llamaría reunificación pero se puede asemejar mucho a ello y comprendería que la entidad lo entendiese así y también lo denegase.

Cualquier entidad puede pedir CIRBE del cliente que solicita un préstamo (autorizándolo este claro está), si tienes otros préstamos no quiere decir que te lo vayan a denegar: depende de qué otros riesgos tengas y  el estado de estos.

Saludos
#4

Re: Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem

¿Bueno y que pasa si en la solictud del préstamo no indico la verdadera finalidad y luego destino el dinero a lo que quiera, tiene implicaciones legales de algún tipo?

Saludos
#5

Re: Condiciones préstamo preconcedido - Cetelem

Buenas tardes,

No sé si tendrá alguna consecuencia y tanto como legales lo dudo, peor ese tema no puedo ayudarte.

Hace muy poco un rankiano abrió un tema de cómo Cetelem analiza las operaciones, quizá pueda ayudarte o te puedas poner en contacto con él para informarte:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5031455-como-estudian-prestamos-cetelem

Saludos