Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disminuir límite de crédito Caixabank

2 respuestas
Disminuir límite de crédito Caixabank
1 suscriptores
Disminuir límite de crédito Caixabank
#1

Disminuir límite de crédito Caixabank

Buenas a todos. Me llama la atención como puedes aumentar el límite de crédito de la Visa Oro pero no disminuirlo. ¿Alguien sabe si se puede hacer sin tener que contactar con el banco? No puedo ni a través de la web ni de la app. No tiene ningún sentido que no permitan la bajada cuando supone una disminución del riesgo para el banco frente a impagos.
#2

Re: Disminuir límite de crédito Caixabank

 No tiene ningún sentido que no permitan la bajada cuando supone una disminución del riesgo para el banco frente a impagos. 

Yo lo pienso al revés.... si han comprobado que eres buen cliente, no les interesa que puedas pagar menos.

Saludos
#3

Re: Disminuir límite de crédito Caixabank

Buenas noches,

Pero en cuanto a riesgo se refiere la entidad no debería de ponerte problemas para disminuir el límite de crédito si el cliente así lo quiere, otra cosa ya es aumentarlo claro.

Si Caixabank no lo permite la otra opción es fiarse de uno mismo y no pasarte del límite que tú mismo te pongas ,jajaja!

Saludos!