Acceder

Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

9 respuestas
Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA
Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA
#1

Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Hola

Tras abrirme una cuenta online en el bbva, hoy al iniciar sesión en la web me ha aparecido una opción, que dice renta 2020.....Comprueba aquí tu información fiscal. Me meto dentro y me sale algo de impuestos fiscales no disponibles por el momento. 

No se a que se refiere con todo esto. Es que me van a cobrar algo???

Un saludo

Se agradece un cable xD
#2

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Pues supongo que será el enlace para consultar tus datos fiscales de 2020. Obviamente, si en 2020 no tenias cuenta en BBVA, no habrá ninguna información. 
Saludos
#3

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Pero de que es? no entiendo lo que se dice como datos fiscales...

LLevo 4 años en bankia con una cuenta On y no se me había dicho nunca nada de esto, anoser que sea lo del tema cuantos ingresos haces a la cuenta , si estoy en paro o trabajando y esas cosas, como el blanqueo de capitales. Que a lo mejor no tiene nada que ver.
#4

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Todos los años comunican a la agencia tributaria tus rendimientos y números.
Eso se denomina información fiscal, y además de salirte en los datos fiscales de la agencia tributaria, los bancos te los comunican cada año en un comunicado. Todos, y todos los años.

Si en 2020 no tenías cuenta en BBVA será parte del aviso genérico que tengan en su web enlazado a dicho apartado.

Revisa tu correspondencia.
#5

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Revise mi correspondencia pero no tengo mensajes, si me meto en la información fiscal me dice que para este año no hay información...
#6

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Si no eras cliente en 2020 como te va a salir? 🥲
#7

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Buenas,

Porque en 2020 no has sido cliente de BBVA

Saludos 
#8

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA

Madre mía....
#9

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA


Imagino que son los que hacen referencia a las ganancias por rendimientos del capital, a la venta de acciones, a los incrementos de capital y puede que también del patrimonio. 

Pero si nos tenemos ( Hacienda y cada uno de nosotros) que fiar de los datos ofrecidos por BBVA creo que otros más, apañaos vamos y mejor que se dediquen a vigilar, como mucho, las cuentas bancarias y nada más. Me da que a más de uno puede que se incremente el patrimonio sin motivo en próximas declaraciones de patrimonio, solo por vivir en una propiedad en la que los bancos "engatusan" como propiedad nuestra ( puede que sí o puede que no). Vamos, que no todos los que viven en un inmueble son todos propietarios cada uno de ellos por el 100% del valor del inmueble.
#10

Re: Renta 2020? que es esto? Cuenta online - BBVA


Antiguamente en Bankia y por correo postal por fechas de la declaración de la renta rentaba una nota con el capital de la cuenta y los rendimientos. 
Ahora creo que los tienes en el correo de la app o de la web ( al menos a mi me llegaba).