Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

217 respuestas
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
"Nos han arruinado la vida y no vemos salida"
Página
27 / 28
#209

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

La culpa, bajo mi punto de vista, es de ellos; el banco vende dinero, y tù debes de saber si esa venta te interesa ò no; un ejemplo concluyente puede ser el siguiente: una cerveza de la misma marca cuesta en una gran superficie un precio y en otra distinta otro, mismo producto distinto precio; lògicamente tù elijes.

#210

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Y... ¿Está soltera?

¡Uy! Perdona, ya he visto que no en los siguientes mensajes.

Hay muchos detalles a tener en cuenta... ¿A cuanto compró? ¿Qué tipo de funcionaria es?

Yo tengo un compañero que su esposa es funcionaria de la J.A. y gana un pastizal y luego hay, la mayoría, que son de mileuristas para abajo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#211

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

A un colega mio no paraban de darle becas en la universidad aunque venía conun Lancia Thema a la facultad. Sueldo de la empresa de su padre: 50.000 de 1993= beca por ingresos mínimos.

En mi casa solo trabajaba mi padre, 3 hermanos con carrera y ni una beca por que sobrepasaba la renta máxima. Y era calderero por lo que el sueldo era bueno pero...

Saludos

#212

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

bueno por supuesto, en el centro de las grandes ciudades y capitales de provincia se mantendre un poco a la baja pero no grandes chollos, el problema lo tendran aquellos que han pagado 200.000 euros o mas por casas y pisos en residenciales de nuevo cuño en las afueras, y tengan que vender, no venderan a esos precios, ademas de que mantener esas urbanizaciones con el sueldo de cualquier no es viable. en los ultimos años han proliferado los pisos con padel, piscinas, y jardines, yo recuerdo que cuando era pequeño mi urbanizacion era de las pocas que tenia eso en toda la ciudad, y era algo diferente, no de alto standing pero si de gente con familias de 2 sueldos fijos, funcionarios medicos, etc.., ahora cualquier currito compro un piso con piscina, eso si, con poco cesped....son muy cutres las nuevas urbanizaciones de clase media.

#213

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Gente así es la que ha hecho que mi piso pagado con el sufrimiento de los ahorros de toda una vida haya costado 2 veces mas de lo que valen.
Esta gente son peores que cualquier banquero o político. A la hoguera.

#214

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

el relato parece la narración de la fusión entre Cajamadrid y Bancaja, probecillos quisieron ser un banco más grande y más bonito....y ya no le ven salida.

la diferencia danimocho, es que estos chavales y sus hijos ya han sido quemados en la hoguera, probablemente el matrimonio viva en alguna pensión y los hijos o bien con los abuelos o en un centro social tutelado.

un drama en toda regla.

sin embargo los directivos de Bankia,CAM, banco de valencia, caja castilla la mancha...ahí los tienes...esa es la injusticia de este país.

aún así en Bankia les quedaba una salida, tapar el agujero con tu dinero y con el mio.

#215

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

culpables todos, ciudadanos y banqueros, así que menos protestar y mas joderse por haber permitido llegar hasta donde hemos llegado.
Siempre estamos con el mismo cuento, la culpa es de los demás, que es que... nos roban, que es que... nos engañan, que es que... no nos prestan, que es que... nos especulan con la deuda; pero claro aquí los demás todos unos santinos, derrochando dinero a manos llenas en bautizos, comuniones, bodas, coches caros, cenitas, copas,..., metiendose en hipotecas impagables, llamando a cofidis y usando tarjetas revolving mes a mes, todo el día viendo el tomate y el futbol mientras no era fácil darse cuenta que otros ya robaban a manos llenas, esperando haber cuando nuestro piso se ponía mas caro para pegarle un hachazo a alguien, mirando aver cuando pasaba por ahi el jefe para hacer que trabajamos,.... ¡Que santitos hemos sido los españoles! o que poco nos gusta mirarnos al ombligo.
Venga por dios, si es que hasta hemos sido tan caraduras de votar a un gobierno de hijos de franco solo porque nos dijeron a todos y cada uno de nosotros que iban a hacer lo que queriamos oír que hiciesen, sin pararnos a pensar si eso era posible; osea no hemos votado al gobierno porque nos pareciese el mejor para el país sino porque a los funcionarios les dijo que no les iba a bajar los salarios, a los parados que ibamos a tener mas trabajo, a los trabajadores que les iba a subir sus sueldos,... y todos como tontos creyendo en el milagro del "me van a arreglar la vida". Haber si os enterais que existe una cosa llamada sostenibilidad, y cada mejora que consigues en algo generalmente repercute en un empeoramiento de otro, no se puede vivir en el limbo de "nuestro gobierno va a convertir esto en un paraiso". Tenemos lo que merecemos, así que jodamonos de muy buena gana porque esto va para mucho rato sino de por vida.

#216

Re: "Nos han arruinado la vida y no vemos salida"

Tienen que cambiar "Nos han" por "Nos hemos"

El crédito les aupó de categoría social económicamente.
La entrada de inmigrantes les aupó de categoría social mentalmente.
Eso es dos escalones por encima del lugar que ocupaban en un principio.

Realmente han vuelto al lugar del cual nunca debieron salir, con el pequeño detalle de estar muertos financieramente hablando y haber tirado el sistema abajo por vivir a la altura de sus fantasías.