Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobrendeudamiento - embargos

1 respuesta
Sobrendeudamiento - embargos
Sobrendeudamiento - embargos
#1

Sobrendeudamiento - embargos

Hola me gustaría saber las experiencias y algunos consejos de como salir del sobreendeudamiento, gracias
#2

Re: Sobrendeudamiento - embargos

En el hilo de "Resuelve tu deuda" .. a ver si te pueden ayudar, sin embargo, hay opiniones contradictorias y me parece normal hasta cierto punto. Esta gente renegocian deudas con quita con los acreedores, no obstante esto no es una ciencia exacta, no existe un manual y desde luego no hay una norma o cálculo de cuánto va a aceptar el banco o financiera tal en concepto de "quita", incluso un acreedor que hace 3 meses se negó a rebaja alguna, hoy si estaría dispuesto a ello, porque analizó el tema y no parece que pueda conseguir más o, la cuenta de tarjeta de crédito era al 2% mensual (24% anual) y las últimas sentencias judiciales, les auguran un problema .. si bien hace 6 meses tales sentencias estaban en curso, no había ninguna en su contra, eran de otros bancos o financieras, y hoy tienen pongamos 4 ... no es la misma situación que hace, no sé ... 8 meses ??

Aunque esta empresa es un negocio, no trabajan  gratis, cobran sus honorarios.