Bajada de la cuota anual de renovación tarjetas premium y Diamond - OpenBank

8 respuestas

Hola, ahora curioseando por la web de openbank en las tarjetas, me acabo de dar cuenta que han bajado considerablemente la cuota anual de renovación de las tarjetas Premium y Diamond, Las premium ahora cuestan 19,95€ (antes 59) y las Diamond ahora cuestan 55€ (antes 135).
Lo malo es que yo contraté el pack diamond en enero de este año y en el contrato me pone que a partir del segundo año la cuota que tendré que pagar es de 135€. 
Alguien más se ha dado cuenta del cambio de cuotas?

Re: Bajada de la cuota anual de renovación tarjetas premium y Diamond - OpenBank

Yo creo q tengo las Diamond y a  mi no me cobran nada por ellas ... si lo hicieran, las cancelaŕia en 0, ... tengo muchas más gratuitas !!!

Re: Bajada de la cuota anual de renovación tarjetas premium y Diamond - OpenBank

Pero las tienes hace más de un año? es que a mi el gestor que tengo me dijo tajantemente que a partir del segundo año se me cobraría el pack diamond, o sea 135€. A finales de este año las cancelaré, pues no estoy dispuesto a pagar 135€

Hola,

Disculpa, un error previo, he entrado en mi zona de cliente y tengo 2 tarjetas premium y 1 open-credit, luego aparte están las de débito q deben ser otras 3 o 4. No tengo la Diamond, q creo q no es gratis para siempre ... en cualquier caso, me llamaron hace 4 o 5 años para decirme q una de las tarjetas de crédito me la actualizaban a Premium q era mucho mejor y de forma gratuita permanentemente, me contaron las características,  y me parecieron iguales q las q ya tenía, pero me dijeron q me daban más crédito, y los seguros eran mejores.

Luego me dieron menos crédito, y me explicaron q el límite de crédito máximo posible era más alto ... en fin, q a mi me estaban haciendo perder el tiempo en la llamada, pq apenas utilizo estas tarjetas para nada, y intenté acabar la llamada lo antes posible.

Al final casi siempre estoy fuera de España y casi nunca utilizo tarjetas de Santander-Openbank, porque no ofrecen Casback en los pagos, y otras de Bankinter sí, y te puede caer alguna comisión de cambio de moneda, o de extracción en cajeros. Así q luego como tarjetas de débito utilizo las de fintech tipo Revolut, N26, q siempre son iguales o mejores q cualquier tarjeta española cuando estas fuera de España.

Realmente no les acabo de ver mucho la gracias a las tarjetas d eOpenbank, aparte de q sean gratuitas ... suelen estar siempre en casa, y sólo las utilizo para compras online cuando hay alguna promoción. 

Por supuesto el día q dejen de ser gratis, las cancelaré, y debería averiguar pq tengo tantas tarjetas. Tenía una cuenta Nómina desde los años 90, y abrí otra 123 cuando Openbank las comercializaba hacia el 2015, q luego dejaron de comercializarla y la convirtieron en Nomina tb. Así q debería tener 2 tarjetas de cada, pero no tantas.

No sabría decirte... lo que me extraña y muchísimo es la repentina bajada de cuota de renovación de las tarjetas de alta gama de openbank, (Premium y Diamond)casi un 60% menos!

Pues sí, seguramente  ira aparejada a una reducción en los servicios y coberturas de los seguros. 

En la modesta, en principio son gratuitas la 1 tarjeta y sus renovaciones. Si se pide una segunda esa ya no y son los 18 € anuales.

En principio lo que han subido es la TAE, para los pagos aplazados.. Lo demás sigue igual

Porque nadie las contrata...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar