Acceder

Cajamar- pack wefferent

14 respuestas
Cajamar- pack wefferent
Cajamar- pack wefferent
#1

Cajamar- pack wefferent

Buenos días pregunté a Cajamar por su pack weferent y me han contestado lo siguiente:

¿ Sabéis que quieren decir con lo siguiente : "Tenga en cuenta que está enfocada a consumo "?

Con respecto a su consulta, indicarle que la cuenta Wefferent se trata de una cuenta virtual, exenta de comisiones de apertura, cancelación y/o mantenimiento, siempre que se utilicen medios alternativos a la oficina para realizar operaciones monetarias (canales de banca a distancia).

 

Sólo en el caso de que se haga alguna operación contable (pagar recibo, sacar/ingresar dinero, etc) dentro de oficina física, se cargaría una comisión en ese mes de 7€.

 

Con la cuenta Wefferent puede domiciliar recibos, realizar transferencias, ingresar su nómina, etc. En definitiva, todo lo que puede hacer con otra cuenta corriente, excepto solicitar cheques y pagarés. Tenga en cuenta que está enfocada a consumo y únicamente está destinada para personas físicas, mayores de edad y residentes en territorio nacional. Además, contratando el “Pack Wefferent”, solicita de forma automática una tarjeta de débito totalmente gratuita.

Una vez que abra su cuenta Wefferent, podrá solicitar a través de Banca Electrónica la inclusión de cualquier otro titular/autorizado en su cuenta a través de la opción Mi Gestor o Te Respondemos.

Gracias.

#2

Re: Cajamar- pack wefferent

Me imagino que quiere decir que la cuenta no está renumerada y esta orientada para poder pagar recibos domiciliados y realizar compras con la tarjeta de debito.

La cuenta no tiene ninguna trampa oculta, es gratuita si todas las gestiones se hacen online o en el cajero (hay muy pocos).
#3

Re: Cajamar- pack wefferent

Es que he estado buscando opciones para ahorrar dinero y que no cobren comisiones y es por tener más opciones, no se como iran de solvencia. También estuve pensando en pibank y más adelante ya veré si tengo que optar por estos u toros bancos
. Para vosotros cuales son los mejores bancos online?
#4

Re: Cajamar- pack wefferent

Échale un ojo a Evo Banco. Es de Bankinter, está exento de comisiones y las condiciones de la cuenta son bastante buenas.
#5

Re: Cajamar- pack wefferent

Y tiene cajeros Evo banco? Porque yo no he visto creo
#7

Re: Cajamar- pack wefferent

tiene vastantes bancos concertados para sacar dinero gratis, y en cualquier banco si sacas mas de 120euros, yo suelo sacar en cualquier caja rural y no cobran nada,un saludo.
#8

Re: Cajamar- pack wefferent

Y para ingresar dinero? Donde puedo ver los bancos con  cajeros concertados en Evo banco?
#9

Re: Cajamar- pack wefferent

En todos los cajeros de caja rural y en las oficinas de correos puedes realizar ingresos gratis,ten cuidado si te decides por weferen que a la mínima te la cuelan,a mí me cobraron por la tarjeta y tuve que reclamar.
#10

Re: Cajamar- pack wefferent

Cualquier cajero si sacas 120 euros o más y bastantes cajeros sin mínimo y sin comisión:

#11

Re: Cajamar- pack wefferent

¿Te dijeron porque te habían cobrado comision de la tarjeta? ¿Tuviste problemas para que te devolvieran la comisión que te habían cobrado?
#12

Re: Cajamar- pack wefferent

sinplemente mire y me avian cobrado la comision, llame y me la devolvieron,personalmente no me gusta estar reclamando comisiones indevidas como me a pasado con bbva,liberbank,abanca o unicaja , a dia de hoy estoy con openbank y evo y 0 problemas,espero averte ayudado,un saludo.
#13

Re: Cajamar- pack wefferent

Y se puede ingresar dinero en efectivo en los cajeros para evo banco también? Ya veo que hay bancos que no tiene limite y otros si para sacar dinero sin comisiones sería cuestion de ver que hace el banco porque lo tendra que decir. Pero asi como algunos bancos si vas a correos necesitas aplicacion de web no se si evo banco tambien o puedes ir directamente al cajero ademas luego cobran comisiones por usar lo de correos.
#14

Re: Cajamar- pack wefferent

En la wed de evo Banco te salen los cajeros que puedes usar,yate dicho que todos sacando más de 120 euros,y en correos es gratis ingresar y retirar.
#15

Re: Cajamar- pack wefferent

El ingreso en correos se hace a través de la aplicación del móvil. Genera un código que escanean allí y ya está.