Acceder

Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

9 respuestas
Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....
Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Esto es así con ibanesto, es con mucha diferencia el peor banco online que pueda existir, y claro cuando ya nos falta el dinero el cabreo es monumental, tienen la mejor rentabilidad pero terminas por desistir y preferir perder algo, son ya inumerables los clientes que han perdido por esto, y en cuanto se encuentra algo parecido la gente huye de una entidad como esta; pero por si te sirve de algo un consejillo para evitar cabreos inutiles con ellos, realiza todas tus reclamaciones por escrito tanto en la pagina web como incidencia o reclamacion, y por email a [email protected], hazlo simultaneamente por los dos medios y de forma insistente suele funcionar mejor que por otros medios

Suerte, un saludo

#10

Re: Transferencia realiza a ibanesto y el dinero no aparece....

Y tanto que funciona... ya les había enviado varios correos a través de incidencias en la web y luego copiando el nº incidencia y el texto enviándolo al mail que has comentado, pero ayer ya bien cabreada mandé un texto bastante más "amenazador" en cerrar cuentas y reclamar por otras vías legales... y pinché en todas las casillas que hay en incidencias. A las 2 horas o así me llamó una señorita y me dijo que el dinero ya lo tenía en la cuenta y que no estaba porque el depósito no había sido formalizado con la 1ª ote enviada (para mi, excusas)..

Bueno, espero no tener más problemas pero vaya que en cuanto vea algo mejor ahí que me voy.
Gracias
Saludos