Acceder

EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

15 respuestas
EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????
EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????
Página
2 / 2
#9

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

Eso es , este hombre no quiere riesgos y por eso decide coger este plan, el problema es la comisiones de gestion

#10

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

Donde este un deposito que se quiten los planes de pensiones.

#11

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

Si quiere no perder hay una fórmula mas segura que es el calcetín y una IPF.

Habría que preguntarle por qué decidió invertir en algo que no conoce cómo dunciona y cual era su objetivo al meter el dinero ahí.

Saludos

#12

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

yo solo puedo hablar por mí, y estoy contento con mi epsv. Y creo que comple mis objetivos

#13

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

Pues si tenemos que confiar nuestra jubilación a planes de pensiones y EPSV así, mal vamos. Lo peor es que todas son iguales, y seguro que están metiendo ahí lo que dice Llinares en su blog.

https://www.rankia.com/blog/llinares/527567-aiaf-burla-cara-sus-clientes

#14

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

¿que diantres tendrá que ver la AIAF con las EPSV? que me lo expliquen.
Y yo lo tengo claro: si no te fias de una entidad no contrates NADA en esa entidad y si no te gusta un producto no lo compres.
Y que todas las epsvs son iguales no estoy de acuerdo, hay poquísimas excepciones, como en fondos de inversión. Pero alguna buena epsv hay.

#15

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

En la parte final del blog de Llinares se explica que las EPSV y los planes de pensiones compran renta fija de endesa a 94,9 y 85 en el mismo día. O sea que compran para la EPSV renta fija a 94,9 y luego la venden a la caja a 85 en el mercado AIAF, por eso los rendimientos son negativos.

Otra cosa que se comenta que también hacen los fondos y las EPSV es que compran y venden los mismos futuros, el rendimiento pase lo que pase es 0, pero te cobran la buena comisión.

Por cierto ¿qué EPSV buena hay?

#16

Re: EPSV, plan pensiones con rentabilidad negativa de un 1,4 % ?????

Jex71 dice:
"""Si quiere no perder hay una fórmula mas segura que es el calcetín y una IPF.

Habría que preguntarle por qué decidió invertir en algo que no conoce cómo dunciona y cual era su objetivo al meter el dinero ahí.""""

No es que los españoles seamos unos ignorantes respecto a los planes de pensiones.No.Lo que ocurre es que si se ponen de acuerdo en joderte los bancos ,los bancarios, el ministro de economía y el gobierno español ....pues eso que al final te la clavan. Ya sé. Siempre hay listos que no caen en la trampa.

Veamos :
a/ los planes arrancan cuando el Sr Solbes ya en tiempos de Felipe Gonzalez "recomienda" a los españoles que vayan contratando un plan de pensiones por lo que pueda pasar ,es decir que no iba a haber dinero para la jubilación.

b/Los bancarios siguiendo las órdenes de sus jefes venden el producto sin engañar pero sin decir toda la verdad que es la peor de las mentiras.

c/Una vez que tienen a todo Dios en el bote y sin posibilidad de marcha atrás ,cambian las reglas del juego a mitad de la partida suprimiendo el 40% que estaba exento.

No somos tontos Jex. NOS ENGAÑARON.
Un saludo.-