Acceder

Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

117 respuestas
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
4 suscriptores
Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia
Página
14 / 15
#106

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Jejeje me identifico contigo jajaj

#107

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Segun tengo entendido ya que mi esposa es de Colombia el oro y las esmeraldas son baratas a diferencia de europa evidentemente pero uno al salir tanto de un banco como d euna joyeria deberia tener precaucion ya que alli los conocidos como <<fleteros>> te persiguen para saber donde vives/hospedas

Yo tengo constancia que si puedo traer per no se cuanto la verdad.¿Si desembolsara 10.000 euros en oro colombiano suponiendo que entiendo del oro y tomo las benemeritas precauciones podria tener problemas tanto en las aduanas de Esp o de la propia Col? NOTA: El oro lo traeria encima ya sea en colgantes,anillos etc

#108

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

En Tailandia ni idea, pero en Colombia si que es cierto que las esmeraldas son muy baratas respecto a España (y además de gran calidad).

Yo mismo compré en Bogotá. Aproximadamente pagué en una de las mejores joyerías de la ciudad unos 600 euros por una (factura y todo legal) y al llegar a España al llevarla al joyero alucinó en colores y me la compraba por 1400.

 

Lástima de no haber comprado 10!!!

 

Saludos.

#109

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Hola.

Es necesario realizar las compras de lingotes ó monedas de metales preciosos en proveedores garantizados, con una empresa seria detrás que los respalde.

Se debe desconfiar de quienes ofrezcan lingotes ó monedas a un precio más reducido que el precio de mercado del metal, y que no vengan sellados en un blíster y acompañados de su correspondiente certificado.

Las falsificaciones de lingotes de oro, en muchos casos procedentes de China, son cada vez más perfectas, imitando el peso y la densidad del metal.

Saludos.

#110

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

Cada vez que me entra un mensaje de este hilo me pongo nervioso y pienso "ya acaban de soltar del trullo al que inició el hilo", el picha brava del oro-novia-Tailandia

Pero no, sigue sin dar señales de vida, esto es un sin vivir jeje

#111

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia

#112

Re: Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia