Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

16 respuestas
Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank
Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank
Página
1 / 2
#1

Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

para una sociedad limitada abrimos una cuenta en deutsche Bank el año 2013 en Marbella. siempre tuve problemas con este banco. bloquean la cuenta sin avisar y el gestor tuyo no sabe porqué. me dicen que es por ser pico rentable. : quieren inversiones. y que se mueva la cuenta. yo no lo sabia que esto es su propósito. me bloquearon la cuenta al ir a la oficina me dicen que puedo cancelar y coger el dinero y así lo hice. ahora no pueden pagarme el alquiler. no puede cobrarme hacienda y vendrá todo con recargo. lo mismo con comunidad.. dicen que mandaron una carta a la antigua dirección. ellos conocen  mi dirección actual. estos es poco profesional y me han hecho mucho daño por fiarme de ellos.. no recomiendo el deutsche Bank es España a nadie
#2

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

Creo que yo esta peli ya la he visto en este foro. ¿Puede ser que el banco tenga dudas sobre el origen del dinero? Suelen aparecer problemas de blanqueo de capitales cuando el banco decide bloquear la cuenta.
#3

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

no creo porque e  banco me han dicho que era poco rentable. sales la cuenta que pierde el banco 500€. lo del origen del dinero no hay nada desde hace 13 años. ingresan alquiler y los gastos son comunidad y hacienda no hay ningún ingreso sospechoso. es porque para ellos no es rentable. vaya...... que poca profesionalidad.... 
#4

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

A nosotros nos bloquearon una cuenta por el simple hecho de que no les presentamos el impuesto de sociedades, o una liquidación de IVA para demostrar que la empresa sigue viva y paga sus impuestos. Presentamos ambas cosas y desbloqueada sin problema. 
#5

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

no cre4o lo del blanqueo de dinero porque lo sociedad lo único que mueve es un alquiler y paga lo de la comunidad y los impuestos correspondiente. no hay mas
#6

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

Por falta de documentación también bloquean, por ejemplo si no se les manda copia del impuesto de sociedades o la liquidación de IVA y el resumen anual (si la sociedad está sujeta a este impuesto). 

En Deustche no sé, pero para BBVA, garantizo que si ...porque nos pasó !!! 
#7

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

Hola

Sin desconfiar de lo que comentas, es la primera vez que leo que un banco le bloquea una cuenta a un cliente por ser poco rentable.

A los clientes poco rentables los bancos los suelen acribillar a comisiones para que acaben marchando por sí solitos. Pero que te bloqueen la cuenta porque no les contrates productos ya me parece demasiado por parte de un banco.

Saludos cordiales
#8

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

Es que si es "poco rentable", al igual que el cliente, el banco puede cancelar la cuenta poniendo el saldo a disposición. 

Las cuentas normalmente la cancelamos los clientes, sin embargo, del mismo modo que nosotros podemos hacerlo de manera unilateral, el banco también.
#9

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

No he caido que no deja de ser una relación contractual en la que cualquiera de las 2 partes puede cancelar el acuerdo.

Pero repito que no es lo normal. Antes te vas por tu propio pie a otro sitio (donde pagues menos comisiones, te traten mejor ,etc) que no que te bloqueen la cuenta.

Es más, leyendo lo que comenta el compañero, él dice que le bloquean la cuenta. Vamos, que no le dejan mover SU dinero porque el banco quiere que lo gaste (perdón "invierta") en productos del banco.

¿Que te quieren echar de la entidad? Pues vale, se cancela el contrato y cada uno por su lado.

Pero que te inmovilicen TU dinero porque has decidido que con TU dinero haces lo que quieres, y eso pasa por no "comprar" productos del banco donde tienes el dinero guardado, me parece una salvajada.

¿Deberían anunciar estas cosas en las condiciones de apertura de la cuenta corriente no?

#10

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

¿Una cuenta bloqueada por supuesto blanqueo, pero permiten disponer? Cancelar una cuenta es un acto de disposición. 

Cuando a nosotros nos bloquearon una cuenta por falta de documentación (el IVA, el Impuesto de Sociedades ...) de "acto de disposición" ninguno !!!, recibos de electricidad, devueltos, de agua.. lo mismo, una transferencia mensual que recibimos ? Devuelta.

En el otro caso de una comunidad de bienes, que comente en un par de hilos de Rankia, por un error informático  del banco en los datos de traspaso en la  de absorción .... que es muy largo de contar ahora .. aunque sólo se bloqueó 4 o 5 días... tampoco permitieron acto de disposición alguno ... a devolver todo .. que fue muy poca cosa.... 

Vale que BBVA no es Deusche Bank, vale que la Ley de blanqueo es inconcreta, como es normal en Leyes, porque deben servir para muchas casuísticas asimilables, no obstante, en esta del blanqueo precisamente, es mi impresión, tal vez errónea que las entidades obligadas a la colaboración, establecen sus sistemas en buena parte "para salvar el  culo" ...el económico, porque las sanciones son muy cuantiosas.

Fíjate que al Sepblac no que tembló el pulso para dejar caer a Banco Madrid ¿aviso a navegantes? Yo lo veo posible ....con la ventaja que "dejarlo caer" no era relevante, habida cuenta de su volumen y más cuando buena parte de sus depósitos eran fondos de inversión que contaban con su propia garantía, y bajo riesgo de pérdida por parte de los clientes o posibilidad de traspasar tales fondos a otra gestora, sin mucho problema.

Hay un banco británico de origen, del que desconozco donde tiene su sede social, el HSBC, que de vez en  cuando sale "retratado" en temas sino dudosos, algo cuestionables...a ese difícilmente lo van a dejar caer, el coste de ello iba a ser monumental y además afectando a varios estados occidentales y de algunas economías de las denominadas "emergentes"...

No ... esto de "bloquear" por baja rentabilidad, pero a la vez permitir disposición del dinero, si, si, por cancelación, sin embargo, y en todo caso  "acto de disposicion" .... carezco de prueba alguna ... es solo que mi experiencia laboral, me dice ...."excusa ....excusa" para no decirle al cliente ... "váyase, ahora  no nos interesan este tipo de clientes" .

PREGUNTA PARA LA PONENCIA: ¿te dan algún escrito por el cual tienes la cuenta bloqueada por rentabilidad insuficiente?  No soy el o la ponente, no suelo apostar, salvo la lotería de navidad, por tradición seguramente .. y apostaría a que un escrito de este tipo, no se lo darán, por más que insista !!!!! Porque si esto llega al Banco de España, también apuesto a que alguien que no el o la ponente  tendría algunos problemas.
#11

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

Deberíamos decirles a los bancos:

No me echas tú porque no te salgo rentable, me voy yo porque no me dás la rentabilidad que quiero.

¿No es esto una relación que va en ambos sentidos?
#12

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

Esto me suena a divorcios de película o a fin de relaciones ... no me dejas tu, me voy yo !!!!!  :-)
#13

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

hola el IVA impuesto de sociedades me lo cobran todo a traves De presentar  303 cada 3 meses. estos no es porque con hacienda estoy . HACE 9 MESES TAMBIÉN LO BLOQUEARON Y LUEGO LO HAN DESBLOQUEADO. QUE DIFÍCIL TRABAJAR CON ESTE BANCO DB
#14

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

hola el IVA impuesto de sociedades me lo cobran todo a traves De presentar 303 cada 3 meses. HACE 9 MESES TAMBIÉN LO BLOQUEARON Y LUEGO LO HAN DESBLOQUEADO. QUE DIFÍCIL TRABAJAR CON ESTE BANCO DB
#15

Re: Bloquean la cuenta sin previo aviso y el gestor no sabe porque - Deutsche Bank

hola el IVA impuesto de sociedades me lo cobran todo a traves De presentación del 303 cada 3 meses. Esto no es. HACE 9 MESES TAMBIÉN LO BLOQUEARON Y LUEGO LO HAN DESBLOQUEADO. QUE DIFÍCIL TRABAJAR CON ESTE BANCO DB