Acceder

VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

29 respuestas
VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados
VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados
Página
2 / 3
#16

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Pués no me extraña la verdad. Vivid estâ gestionada por su matriz, un pequeńo banco aleman de nombre  SolarisBank, cuando lei las opiniones de sus clientes en google, decidi no contratar Vivid.
#17

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Yo me he registrado, no sin grandes dificultades porque escanear el DNI es bastante complicado, y ya empezamos con los problemas. El sistema no ha detectado que me he dado de alta con un enlace de amigo y no tengo ni promoción ni las superofertas.

Les he abierto una incidencia y me han dicho que tarda una medía de 14 días en resolverla (a favor o en contra).

Es que no falla, no hay un solo "neobanco" que no sea un desastre y tenga una buena atención al cliente.

Por mi parte, si no me lo solucionan, tarjeta al cajón y a otra cosa...
#18

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Hola Buenas tardes, la verdad es que hace poco me abri una cuenta en vivid y no me gusto para nada e intente eliminarla, eliminando primero el pocket principal, no dejandome y diciendome que primero tenia que cerrar los demas, fui a cerrarlos tocando su icone pero no me ponia la opcion de eliminarlos.
Por favor si alguien supiera sobre el tema agradeceria que me ayudasen
Un saludo!!
#19

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

La promoción de bienvenida consiste en 20€ gratis (Una vez gastes 20€ con la tarjeta) + tarjeta gratis + 10-25% de Cashback en los principales comercios.

Invitación: https://vivid.money/r/ramonC6E
 
Algunos ejemplos de Cashback son:
- 25% Decathlon.
- 25% Renfe (muy útil cuando toca renovar el bono)
- 13 % El Corte Inglés.
- 11% Mercadona.
- 11% Alcampo.
- 11% LIDL.
- 18% Zara.
- 15% Estación de servicio TOTAL
- 19% Intimisimi.
- 20% Fnac
- 20% Calzedonia.
- 21% Sephora
- 24% Adidas.
- 25% Nike.
- 24% Reebok.
- 15% IKEA. (Estoy amueblando la casa, me gasté 1.100 eur esta semana y me devolvieron 147 eur) para gastos grandes viene muy bien, aparte lo combine con la tarjeta Ikea family 
 
La tarjeta es gratis, y segura os podeis informar vosotros mismos 
#20

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Pulsando en tu enlace pone 10€, no 20€.

Y luego los cashback que pones no son reales, por ejemplo ahora mismo no hay ni ikea ni decathlon ni lidl ni nike, ni reebok, mercadona 5%, etc.

Luego dices que te devolvieron 147€ en ikea.... ¿Por qué no dices toda la verdad? El límite son 50€ y para aumentarlo tienes que estar invitando gente.
#21

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Tranquilo amigo, 

Los cashbacks van variando, un dia mercadona tendrá el 15% luego te daran el 10% a los 15 dias, y Decathlon pueden darte 25% y luego desaparece y entra q se yo..Zara con el 18%
Esto va variando

Yo he dichoq te puedes informar por ti mismo, a mi me devolvieron 147 eur pq me gasté 1000 en ikea. Evidentmente hay un límite. Si te parece te iran regalando pq sí.

Si dan 10 eur en lugar de 20 es pq habrá cambiado. Mi mensaje es de cuando daban 20 eur, de hecho a mi me dieron 20

Las condiciones irán cambiando unas veces a peor otras a mejor.  A mi q me cuentas 

#22

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Yo lo que veo es que sin hacer referidos te vas a sacar 4 duros y luego te supone mucho más trabajo el declarar en Hacienda las ganancias para el IRPF al ser banco extranjero, cuidado. No compensa. 
#23

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Depende, si tienes un gasto fuerte a la vista, tipo Ikea para amueblar la casa..entonces sí. La verdad q a mi me compensa
#24

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Claro, a ti te compensa porque haces una campaña "agresiva" para captar referidos, pero si alquien no quiere o puede hacerlo, se queda con 1 mes de descuentos y ya. Y luego a pagar más por un gestor que te haga la declaración y te meta los ingresos no declarados fuera de España... No veo la ventaja. 
#25

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Claro, eso es personal. Si no te interesa no la abras, facil.
#26

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Hola, a mi el problema es que no consigo pasar de la identificacion del DNI, ¿hay algun truco, para que salga bien??... Me consigue rellenar 2 de los 3 numeros que te pone despues sobre el DNI. Pero luego espero y siempre me dice que no... Y la video llamada es ingles, no voy a entender nada...

#28

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Ya lo conseguí...

#29

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Actualizo algunos de los descuentos actuales :

El corte inglés 7%
Alcampo 8%
Aldi 12%
E. Leclerc 13%
Zara 11%
C&A 10%
Delivero 10%
Fnac 7%
H&M 11%
Ikea 7%
Adidas 11%
Rituals 25%
Lidl 6%

Y muchos más

https://vivid.money/r/sergioANN
#30

Re: VIVID MONEY es un desastre - Buena idea pero faltan trabajadores cualificados

Si son 20 o 25 euros, en serio que vas a declarar esto?

Estoy seguro que el 90% del personal no declara absolutamente nada.

No digo que no deba hacerse, que eso está claro, pero que me sorprende.