Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Carrefour Pass

17 respuestas
Duda Carrefour Pass
1 suscriptores
Duda Carrefour Pass
Página
1 / 2
#1

Duda Carrefour Pass

Buenos días,

Lanzo una duda para aquellos que compran en Carrefour:

Como sabréis, con la tarjeta de Club Carrefour acumulas:
1% en compras Carrefour, 8% en repostajes Carrefour, etc.
Sin embargo, si tienes la tarjeta PASS, ahorras también esos porcentajes y alguno más.

Mi duda es, si pagas con la PASS mostrando la tarjeta del Club, ¿acumulas doble?
Según su página web, sí, pero quería confirmarlo con alguien que haya probado porque me parece una salvajada que devuelvan 16% de gasolina.

#2

Re: Duda Carrefour Pass

no acumulas doble, ademas la pass viene con un numero integrado del club carrefour, cuando te sacas la pass todos los numeros del club que tengas van al mismo cheque.

Si fuera como dices seria la ostia....


#3

Re: Duda Carrefour Pass

Eso me parecía a mí, estarían locos dando 16%.
Pero entonces es publi engañosa en toda regla, porque en el enlace de su página web que he compartido, https://www.carrefour.es/clubcarrefour/ventajas/, te habla de los % que ahorras con la tarjeta del CLUB, y acto seguido, te dice "Y podrás ahorrar el DOBLE con tu tarjeta PASS".
#4

Re: Duda Carrefour Pass

cierto, publicdad engañosa total
#5

Re: Duda Carrefour Pass

Qué descaro... menos mal que he preguntado antes de continuar, gracias @mentafresc.
Seguiré con la AmEx.
Además, los seguros incluidos en la PASS, si no me equivoco, son 0. NO tiene seguro alguno incluido, ni de fraude, viajes... los típicos, vaya.
De hecho, una vez fui a contratarla, y justo en el momento de firmar te informa que tienes la OPCION de contratar un seguro que te cuesta el 0,80% del capital dispuesto al mes, vamos, que el 1% que "venden" que ganas pagando con ella en resto de establecimientos fuera de Carrefour, realmente si lo contratas ganas un 0,20%, que claro, como para no contratarlo, porque me pregunto qué pasaría si te roban los datos y la usan en Internet si no tienes seguro alguno...

Publi engañosa e información oculta, ya que en su página web no viene en ningún lado lo del seguro 0,80%, salvo error mío.
#6

Re: Duda Carrefour Pass

yo tenia la pass y la di de baja hace meses, fuera de carrefour ya no acumula casi en ningun sitio, pues tienen el sistema "todo lo que se pueda comprar en carrefour compralo en carrefour" y en carrefour venden de todo.
A no ser que gastes mucho en restaurantes y farmacias y en pocos sitos mas acumula, ademas no tiene seguros ni nada
#7

Re: Duda Carrefour Pass

Efectivamente, para el % que da, que a diferencia de la tarjeta del Club es simplemente el 1% fuera de Carrefour, porque todo lo demás ya lo da la del Club, es tontería.
Encima sin seguros, es más válida de posavasos que de tarjeta.
#8

Re: Duda Carrefour Pass

A ver, cualquier cosa que haga el carrefur es engañosa por definición... :)

Supongo que quieren decir (imaginando mucho) que ahorras el doble porque al 1% de tus compras en crf le sumas el 1% de tus compras fuera de crf (aunque cada vez bonifica en menos sitios).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Duda Carrefour Pass

Y que tarjeta estáis usando ahora como principal? Una simplemente gratuita o una con ventajas?
Porque es otra cosa que a volado, como los depósitos... antes tenías la Barclays, la Pass, la Cepsa,  pero ahora...
#10

Re: Duda Carrefour Pass

En un par de meses la daré de baja, me sale más rentable el club carrefour y punto
#11

Re: Duda Carrefour Pass

Pues mira, me pillas confeccionando un Excel con tarjetas valorando su coste, seguros y ventajas para decidirme por una, porque estoy indeciso con cual usar/contratar.
Yo desde hace poquito la AmEx, pero porque hay una promo de bienvenida de 100€ por gastar 2.000€ en los 4 primeros meses, que está bastante bien y no tengo problema en cumplirlo, además que van saliendo promociones de Carrefour, ECI... 
Ahora, cuando toque renovarla, o me la bonifican o me tocará buscar otra tarjeta (de ahí el Excel).

#12

Re: Duda Carrefour Pass

la normal de credito que regala mi banco, yo ya me he olvidado ya que si puntos, que si %, que si ¿aceptas amex?, que si te recomiendo.....

#13

Re: Duda Carrefour Pass

Acabas ahorrando en salud y tiempo buscando tarjetas.
Pero si se puede sacar algún eurillo, bienvenido es jejeje

#14

Re: Duda Carrefour Pass

Eso es como todo, yo a las amex le saco muchas ventajas, algún año ha sido más de 2.000€ de promociones, pero a mí no me importa llevar varias tarjetas y por donde me muevo la aceptan en la mayoría de los sitios. 
Este año ya he sacado los 200€ de regalo del primer trimestre y ya tengo la promo de los 200€ para gastar en un restaurante (además de los puntos de gasto que este mes en supermercados devuelven un 3% en la melia).Luego claro está la seguridad frente a fraude, el limite muy generoso y los seguros, aunque este año estoy viajando poco. 
Luego cuando no admiten amex uso la curve y por debajo tengo varias tarjetas dependiendo del comercio que use, o la vivid que están comentando con descuentos gordos o las que dan algo en cryptos, tipo crypto.com.
#15

Re: Duda Carrefour Pass

coñe, no olvides poner un pantallazo del excel cuando lo acabes... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.