Acceder

A los moderadores de Rankia

11 respuestas
A los moderadores de Rankia
A los moderadores de Rankia
Página
1 / 2
#1

A los moderadores de Rankia

¿Para cuando la posibilidad de "no recomendar" o de "comentario inapropiado"?

#2

Re: A los moderadores de Rankia

Hola Rodamon,

El problema de meter más enlaces en los mensajes de foro es que puede estar demasiado saturado de información. Ya aparecen las opciones para recomendar, guardar y contestar. Por eso si consideráis que un comentario es inapropiado os rogamos nos aviséis: https://www.rankia.com/contactar

Un cordial saludo.

#3

Re: A los moderadores de Rankia

Yo aporto mi opinión:

La posibilidad de no recomendar la tienes ya,simplemente no recomiendas y ya está.

Respecto a lo del comentario inapropiado a mi me recuerda la palabra "prohibición"...y estoy en contra de todo lo que sea prohibir algo.

Creo que los moderadores de Rankia cumplen bien con su función,están muy al tanto de lo que se escribe en los foros y cuando algo se desmadra,lo cortan de buenas maneras.

A mi me parece bien como está actualmente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: A los moderadores de Rankia

Además, Rodamon, no piensas que de incluir la opción de quien ha "no recomendado" o votado negativo un comentario puede crispar a los usuarios o incluso formar alianzas de amigos/enemigos mucho más pronunciadas?

Porque de publicar en abierto quien ha votado positivo/negativo una aportación se vería al autor de dicha votación y puede molestar a quien ha escrito el mensaje.

S2

#5

Re: A los moderadores de Rankia

Estoy de acuerdo con Rodamon.
Hay algunos posts que deberían ser votados negativamente por llevar a error o confusión como por ejemplo, toooodos los de Zeltiano5 y sus mal intencionados comentarios.

Saludos

#6

Algo pasa en rankia.

Me imagino que ya lo sabreis pero lo enlaces a los blogs no van.
-Saludos

#7

Re: Algo pasa en rankia.

¿A que te refieres con que los enlaces a los blogs no van?

Por ejemplo, yo entro perfectamente al de Fernan2 o a Subastas judiciales...

#8

Re: Algo pasa en rankia.

Ahora sí van, hace unos 15 minutos no funcionaban, daban error.

Un saludo.