¿Alguien opera con Cajamar? Experiencias recientes.

2 respuestas

Estoy leyendo publicidad reciente de Cajamar y no tengo ni idea de esta entidad. Siempre he estado en bancos "grandes" tipo Sabadell, etc.. Si alguien tiene experiencias recientes, cuál es su situación actual, etc.., me gustará leeros. Gracias.

Re: ¿Alguien opera con Cajamar? Experiencias recientes.

Si te refieres a la cuenta online Wefferent es bastante recomendable siempre que tengas un perfil 100% online y odies entrar en una sucursal bancaria.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3565648-nueva-cuenta-wefferent-cajamar

Re: ¿Alguien opera con Cajamar? Experiencias recientes.

Ni se te ocurra, es el banco menos profesional que hay. Los empleados tienen sus conocimientos financieros en cursos online fuera de horario laboral. Además cobran comisiones injustificadas, y engañan cuando pueden. Mucho cuidado con estos parásitos. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar