Acceder

Cuenta remunerada pibank

400 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
9 / 28
#121

Re: Cuenta remunerada pibank

Sí, parece ser que solo el depósito, la cuenta no tiene pinta de que la vayan a subir, parece que están priorizando el depósito.
#122

Re: Cuenta remunerada pibank

Pues si has abierto uno hace pocos días estaba al 2% y ya pone que es para nuevas imposiciones.
Que pasa si abriste un depósito el día 3 y estaba al 2%. Si se cancela hoy o mañana? y se abre uno nuevo se puede hacer o mejor no tocarlo, no es normal que si lo has abierto hace pocos días no te lo pongan como está ahora al 2,52%. Sabéis si llamando se podría conseguir? Que teléfono de atención al cliente tiene pibank?
#123

Re: Cuenta remunerada pibank

Puedes llamarles al 91 111 00 00 de Lines a Viernes, de 09:00 a 19:00
Atienden bastante bien, hablan claro y suelen ser diligentes.
Saldrás de dudas y sino, tienes la opción de profundizar en la opción del desistimiento en 14 días también en la propia llamada, para ver si fuera posible en tu caso etc...
#124

Re: Cuenta remunerada pibank

Si cancelas el deposito solo pierdes la remuneracion de ese deposito, asi que por el tiempo que llevas no deberia de haber problema. Ademas estan los 14 dias que comenta el compañero.
#125

Re: Cuenta remunerada pibank

Entonces es mejor llamar y decir que quiero el desistimiento de los 14 días por preguntar si al hacerlo el día 3 me pueden poner los 2,52 que dan a partir del día 6. Alguno de vosotros ha desistido del depósito en 14 días? Que pasaría con los intereses? Porque no han pagado nada todavía. La remuneración del depósito serían 5 días pero si se desiste no sé si devengan intereses creo que he leído en otro hilo que no le quisieron cancelar el depósito 
#126

Re: Cuenta remunerada pibank

Habla con ellos, yo cancele un deposito porque me lo habian renovado automaticamente y ademas les dije que no me renovasen ningun deposito automaticamente. Asi lo hiciedron y no me pusieron ninguna pega. Solo pierdes la remuneracion de esos 5 dias.
#127

Re: Cuenta remunerada pibank

Però por lo que veo eso lo hacen con la declaración de la renta es que no entiendo muy bien, estaría bien que sin cancelar me pusieran el 2,52% que hay ahora porque por cinco días la vez anterior lo hicieron pero creo que hubo gente que se quejó entonces no sé si es mejor preguntar si me pueden poner el 2,52 y si no pueden preguntar por el desistimiento, como lo haríais?
#128

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo preguntaría por si te aumentan el interés al depósito del 1 dado que lo han aumentado medio punto, y si te dicen que es retroactivo pues listo, y te dicen que nos pues les indicas que quieres solicitar el derecho de desistimiento porque vas a volver a contratarlo al interés nuevo. 

Saludos. 
#130

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias,es que ya es mala suerte con Openbank también alguno dice que le han ofrecido el 2% y a mi me ofrecieron el 1,5%. Supongo que el depósito 1 te refieres al único depósito que tengo que contraté el día 3
#131

Re: Cuenta remunerada pibank

Hazlo como quieras, no te van a poner ningun problema y tampoco te van a cobrar nada aunque hayan pasado esos 14 dias, esos depositos no tienen gastos de cancelacion, lo unico que no te van a pagar la remuneracion por haber cancelado el deposito. Habla con ellos y como dices igual te lo suben a la remuneracion actual pero si no ellos mismos te diran que lo canceles y lo vuelvas a contratar o te haran la gestion directamente. 
#132

Re: Cuenta remunerada pibank

Ok gracias, es que en el correo pone que el 2,52% es para imposiciones nuevas, bueno llamaré y a ver qué dicen
#133

Re: Cuenta remunerada pibank

Ups, lapsus mio, efectivamente, me refería al depósito del uno de marzo que has contratado con Pibank pero lo escribí mal. Anímate a llamar, atienden muy bien, al menos, es mi experiencia y seguro que te darán una solución satisfactoria. 

Saludos. 
#134

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno lo contraté el 3 de marzo, si llamaré esta tarde a ver qué me dicen 
#135

Re: Cuenta remunerada pibank

La unica pega que te pueden poner es por que sea para imposiciones nuevas. De todas formas recuerda que tanto Sabadell como Myinvestor estan dando el 2% durante 1 año y no son depositos si no cuentas remuneradas, asi que lo puedes tener unos meses y cuando salga alguna oferta mas interesante lo cambias porque me parece que va a seguir subiendo la remuneracion.