Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
3 / 28
#31

Re: Cuenta remunerada pibank

Cuando abriste la cuenta nomina pibank te pidieron nómina? Domiciliaste la nómina o cómo lo hiciste y acuannto hace que briste la cuenta?
#32

Re: Cuenta remunerada pibank

Qué te dijeron por teléfono? Que con una transferencia de más de 1000€, aunque sea estándar y desde una cuenta a tu nombre, es válido?

Sabes si llevas más de 3 meses o menos de 3 meses? Ese dato es justamente importante porque precisamente la cuenta permite un periodo de 3 meses de no cumplir condiciones, tras la apertura. Es el plazo que dan para domiciliar una nómina real. Entonces si no han pasado 3 meses, podrías no estar cumpliendo los requisitos pero igualmente tener la remuneración y extracciones gratuitas por ser nuevo cliente.

Lo ideal sería saber si llevas más de 4 meses, si la transferencia es normal y a tu nombre, si tienes en la última liquidación el TIN al 0,50% y extracciones gratuitas con la tarjeta.

Sería de mucha ayuda conocer bien esto en detalle porque podría ser la solución para muchos clientes de Pibank con cuenta remunerada.
#33

Re: Cuenta remunerada pibank

La primera transferencia la hice el día 2 de febrero, hoy haré una extracción en un cajero para ver si hay comision
#34

Re: Cuenta remunerada pibank

Baja la rentabilidad de pibank y Myinvestor, nos queda solo Orange y Renault con mayores rentabilidades (no depósitos), pensáis si Renault bajará también dentro de poco?, estoy a punto de abrirme la cuenta y tengo dudas.
#35

Re: Cuenta remunerada pibank

Uuuu uffff...... Quien lo sabe!!!!....... Pero mala pinta tiene, no te voy a engañar
#36

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno si lo bajan aún nos quedará Orange, yo a ver si por fin puedo abrir la cuenta que ya tengo la tarjeta prepago activa, el DNI no sé si pasara el filtro por qué está hecho una mierda.
#37

Re: Cuenta remunerada pibank

Me temo que como lo haces desde el 2 de febrero, es por los tres meses de gracia que te dan para gestionar el cambio de la nomina real.
Insisten mucho en que solo vale nomina, no transferencia periódica.
No lo podrás comprobar a ciencia cierta hasta Junio/Julio, pero me imagino en la revisión que toque por esas fechas perderás las ventajas de la remuneración y de las extracciones de cajeros.
Yo también me he abierto la cuenta nomina con ellos hace un par de meses, pero ahora en Abril espero pasar ya la nomina real por ellos, y aunque todavía no la he pasado, estoy disfrutando de sus ventajas por los tres meses que te dan sin necesidad de cumplir....
La verdad es que soy escéptico en que sin nomina, den esas condiciones más allá de 3 meses.
Saludos

#38

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola, una duda: cuando te abres la cuenta nómina, ¿te piden que envíes una nómina como prueba o te piden el nombre de tu empresa? Gracias.
#39

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo creo recordar que no me pidieron nómina.
Solo nombre, dirección y CIF de la empresa.
#40

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola, ¿puede darme las mejores opciones para el banco donde puedo hacer depósitos en la plataforma de comercio de cifrado?
#41

Re: Cuenta remunerada pibank

No tengo ni idea de qué te refieres con "la plataforma de comercio de cifrado".
Así que evidentemente no puedo darte ni siquiera opciones regulares. A ver si algún otro forero satisface tu petición.
#42

Re: Cuenta remunerada pibank

Nada de eso. Como hace el resto de la banca, solamente comprueban que reciben el ingreso periódico en concepto de nómina.
#43

Re: Cuenta remunerada pibank

No, no hay que enviarles ningún documento de nómina.
Ya comprobarán ellos el abono en cuenta de transferencia codificada como nómina 
#44

Re: Cuenta remunerada pibank

¿Estás seguro de eso? ¿En qué banco/s lo has comprobado?
Gracias de antemano
Saludos
#45

Re: Cuenta remunerada pibank

Openbank, Pibank, Arquia. Décadas atrás, CaixaSabadell y Caixa Catalunya (ahora ambas BBVA), Banca Jové (no recuerdo quien la absorvió),  LaCaixa (ahora CaixaBank)