Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
2 / 28
#16

Re: Cuenta remunerada pibank

Esto es lo que nos han enviado a los que somos clientes:

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

  • Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
  • Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.
  • Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en pibank.es

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 111 00 00 o por correo a [email protected]

#17

Re: Cuenta remunerada pibank

y esto:
Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación. 


si no tiene permanencia la cuenta remunerada.. pq eso avisar en los 2 meses siguientes? no te puedes ir cuando te de la gana¿'
#18

Re: Cuenta remunerada pibank

Hombre, el que tenga intención de abrir un depósito y disponga de liquidez, tiene todo un mes por delante para constituirlo al 0,80%, ya que los que se abran hasta el 14 de mayo, aún te blindan ese anhelado 0,80% un año por delante...

#19

Re: Cuenta remunerada pibank

Hola Piqueras.
Ha sido culpa mía no explicarme bien en mi comentario, ya que a mí me finaliza el depósito el 1 de Junio, de ahí mis dudas ya que para esa fecha ya estarán en vigor las nuevas condiciones.

Tienes razón en casi todo lo que dices, creo.
Y digo creo porque según publica Pibank, si contratas un nuevo depósito antes del 14 de mayo NO TIENES el 0,8% : "Tipo de interés nominal anual 0,80% ( 0,80% TAE) aplicable durante 12 meses.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
Oferta válida hasta 30/04/2021. Sin importe mínimo."
Osea, a partir del 1 de mayo al 0,40 %.
Cosas raras de Pibank que junto a otras que me han ocurrido con ellos me han convencido aún más de lo que ya estaba en no renovar el depósito.
Por cierto, deben de estar saturados de peticiones de no renovación. En mi caso desde ayer por la tarde que la envié en cuanto recuperaron la operatividad, todavía no he recibido ninguna contestación ni el formulario que dice otro compañero que le enviaron a él a la media hora para confirmalo por sms.
Un saludo,
#20

Re: Cuenta remunerada pibank

Los depositos han venido repitiendo condiciones mes a mes (antes hasta el 28 de Febrero, luego 31/ de Marzo, ahora 30 de Abril... y de no haber llegado este anuncio, luego hubiera sido hasta el 31 de Mayo y así.... pero como ha habido anuncio, entiendo que el 1 de Mayo saldrá que es contratable hasta el 14 de Mayo en vez de hasta el 31 de Mayo... para que cuadre con lo indicado en su  nueva notificación.
A ciencia cierta no te lo puedo asegurar, pero es lo que opino de la información disponible...
Saludos
#21

Re: Cuenta remunerada pibank

No entiendo bien lo que decís del 1 de mayo.
Segun el email que yo e recibido cualquier nuevo depósito antes del 14 Mayo será del 0.8.
Que me corrijan si no...
#22

Re: Cuenta remunerada pibank

Mira, es este link,  en la nota uno (letra pequeña hacia mitad de la página), pone exactamente:
 1DEPÓSITO PIBANK:
Tipo de interés nominal anual 0,80% ( 0,80% TAE) aplicable durante 12 meses.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta remunerada sin comisiones2.
Oferta válida hasta 30/04/2021. Sin importe mínimo. 
https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/

Otra cosa es que mes a mes han ido añadiendo casi siempre otros 30 días.... aunque está claro que lo que es seguro es que en Mayo no van a renovar por 30 días más hasta el 31 de mayo, sino como mucho hasta el 14 de Mayo (como parece desprenderse de la notificación recibida, que es la que tu comentas).
Saludos
#23

Re: Cuenta remunerada pibank

Gracias gracias ahora lo entiendo todo lo que referís.
#24

Re: Cuenta remunerada pibank

Bueno al final la cuenta nomina queda al 0,50 que tampoco esta mal, teniendo el dinero disponible a la espera de que surja algo nuevo. Yo la tengo realizando una transferencia mensual de 1100 euros todos los meses desde otro banco.
#25

Re: Cuenta remunerada pibank

No sabía que se podía tener la cuenta nómina de ese modo.
Cuanto es el importe mínimo a transferir?
#26

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo tampoco. Se supone que no se puede hacer. 

#27

Re: Cuenta remunerada pibank

más de 1000 euros
#28

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo pensaba que no era posible así, en las condiciones pone que la transferencia tiene que ser tipo nómina, a otro nombre, de una empresa, bla bla.

La transferencia que te haces es estándar (no nómina) de otra cuenta a tu mismo nombre?

Y tienes también la tarjeta de débito con las extracciones gratuitas en cualquier cajero?

Yo es que además en la cuenta remunerada ya transfiero todos los meses.
#29

Re: Cuenta remunerada pibank

Yo he visto lo siguiente en la web:

 

¿Tiene comisiones la Cuenta Nómina Pibank?

Cero. Pibank te ofrece una cuenta nómina sin comisiones. Pero recuerda que, si no domicilias tu nómina, a los 3 meses perderás algunas de las ventajas de la cuenta.

¿Tengo que domiciliar mi nómina o pensión? ¿O puedo hacer transferencias recurrentes?

La Cuenta Nómina Pibank es una cuenta nómina, por lo que tienes que domiciliar tu nómina o tu pensión. Tienes 3 meses para realizar la gestión con tranquilidad. ¡Mejor más fácil! Si después de este plazo no has tramitado la domiciliación, perderás algunas de sus ventajas: la cuenta dejará de pagar intereses por el saldo medio que mantengas y las retiradas en cajeros dejarán de ser gratuitas: cargaremos en tu cuenta el coste de la operación para la entidad (en el caso de retiradas en el extranjero te cargaremos 2€ por cada operación, más el coste que cobre la entidad propietaria del cajero por su uso). El resto de condiciones de la cuenta se mantendrán.
No se consideran nómina o pensión las transferencias o traspasos internos que realice el propio titular de la cuenta. Se considerarán como nómina las domiciliaciones que perciban con regularidad periódica los trabajadores por cuenta ajena en concepto de haberes o rentas del trabajo con causa en una relación laboral o funcionarial; se entenderá por pensión la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con regularidad periódica, en concepto de prestaciones previstas, en cualquiera de los regímenes del sistema de la Seguridad Social pública. 
#30

Re: Cuenta remunerada pibank

Buenos dias: Pues así me lo explico la persona que me atendio,yo lo sigo  haciendo,aunque la verdad no se si hace ya más de tres meses,lo que si recuerdo es que con hacer un ingreso de más de 1000 euros valia