Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ARQUIA - Opiniones recientes.

9 respuestas
ARQUIA - Opiniones recientes.
ARQUIA - Opiniones recientes.
#1

ARQUIA - Opiniones recientes.

¡Hola a todos!

¿Alguien es cliente y tiene experiencias recientes con ARQUIA? La dirctora de una sucursal me ha propuesto abrir cuenta con ellos y me lo estoy planteando. ¿Son cumplidores cuando llegas a pactos? Gracias.
#2

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.


Mira primero si te interesa abrir una cuenta con ellos, piensa que cuando cambién la directora tambien cambiaran los pactos que hayas logrado.  SUERTE. 
#3

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.


¿Pactos dices?

Con bancos y cajas no hay nada que pactar, y menos estando el BCE emitiendo euros a destajo...
#4

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

Buenas,

Si son pactos que quedan en un documento por escrito no veo ningún problema con ello.

Saludos
#5

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

Bueno, al escribir "pactos" me refería a los acuerdos precontractuales. Es decir, las condiciones de la cuenta y tarjetas. 

Las condiciones de la cuenta son buenas para mi operativa y la directora me ha mandado por escrito las prestaciones de la tarjeta de crédito que pediría una vez abierta la cuenta.

Sólo sabes si alguien tenía experiencia con la entidad,  si son serios. Tuve una mala experiencia en Santander y después de abrir la cuenta empezaron a ponerme pegas y demoras en todo lo de más. Obviamente cerré la cuenta y mande al Santander a la.... Eso sí, los de Santander no me lo mandaron por escrito, al menos explícitamente. 
#6

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

Mejor que el Santander son; eso fijo.
#7

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

Somos más de 430 "accionistas" que intentamos dejar de serlo. Nos hicieron un corralito como cooperativistas cautivos al transformarse en sociedad anónima.
Sus condiciones actuales, sin embargo, pueden serles útiles a algunos perfiles.
#8

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

Mal asunto eso de un "corralito" de accionistas por la fuerza. No me gusta un pelo.
#9

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

Arquia ........es un banco serio??????????????????
#10

Re: ARQUIA - Opiniones recientes.

A ver ....al convertirse la cooperativa en sociedad anónima, las participaciones de la cooperativa se convierten en acciones, que no cotizan en bolsa. Entonces hay un montón de accionistas que quieren venderlas y no hay manera, porque no hay compradores, con lo que los accionistas estan pillados con algo que no compra nadie.

Tampoco pueden comprar sus propias acciones, porque para esto hay un límite legal, creo que del 5% del total. Si hacen una  reducción de capital (supongo) , si bien técnicamente es posible, resulta que la banca es un negocio extremadamente regulado, y existen unos requisitos mínimos de capital para las entidades financieras, con lo que imagino no pueden sin autorización del regulador, que me temo no lo autorizaría, y más cuando a nivel europeo se desea más solvencia de las entidades financieras.