Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en los datos que IberCaja ha enviado a Hacienda - Cuentas Bancarias

2 respuestas
Error en los datos que IberCaja ha enviado a Hacienda - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Error en los datos que IberCaja ha enviado a Hacienda - Cuentas Bancarias
#1

Error en los datos que IberCaja ha enviado a Hacienda - Cuentas Bancarias

Hola, ya no soy cliente de IberCaja y no sé si en la web estan los datos fiscales disponibles, pero los datos que ellos han enviado a Hacienda no me coincide por 2€ con el neto que yo tengo apuntado que he cobrado durante 2020.

No sé que hacer este año, es el primero que tengo 4 bancos que no me cuadra (ImaginBank, OrangeBank, IberCaja y AndBank)
#2

Re: Error en los datos que IberCaja ha enviado a Hacienda - Cuentas Bancarias

Sinceramente son impresentables. A mí también me han hecho mal la declaración de intereses que han presentado ellos a Hacienda, con un error de casi 100 EUR.

Y digo que son impresentables porque, pese a comunicarles el error, y admitir "de palabra" que yo tengo razón, pasan los días y no lo corrigen. Llamas y te dicen que lo tiene que hacer no sé qué departamento y como ese departamento no responde... pues a aguantar.

En otros bancos donde hubo errores, ya los corrigieron en días, como en Orange Bank por lo que dicen por ahí.
#3

Re: Error en los datos que IberCaja ha enviado a Hacienda - Cuentas Bancarias

Pues yo como eran solo 3€ exactos (2€ netos), y Orange lo solucionó + Andbank solo fueron céntimos, presenté el borrador el primer día y ya tengo la confirmación de ingreso por parte de la AEAT para Martes o Miércoles.